IVAN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

VOX aprovecha las ruedas de prensa para sacudir duro a los periodistas

En eso, hay que reconocer que los dirigentes de VOX no se parecen en nada a sus equivalentes de otros partidos políticos.

No intentan siquiera agradar a los medios de comunicación. Pasan incluso de ellos y apuestan por las redes sociales e internet, para llegar directamente a la ciudadanía saltando por encima de lo que ellos denominan los ‘guardabarreras de la información’.

Lo dejó muy patente, como se ve en el vídeo, Iván Espinosa de los Monteros en su encuentro telemáticos con los periodistas, tras las marchas motorizadas con banderas españolas del pasado 23 de mayo de 2020.

En las imágenes se ve como Iván deja en evidencia al reportero y sus colegas, subrayando que sólo se interesan por aquello que ideológicamente les parece que perjudica al partido de Santiago Abascal.

Hace ya bastante que VOX decidió pasar de las entrevistas clásicas y las ruedas de prensa al uso, para apostar por el ‘periodismo directo’ y jugar a fondo con Twitter, Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube y el periodismo digital.

 “Es nuestra línea estratégica”.

“El derecho a la información se produce a pesar de ustedes”.

“Son unos manipuladores”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído