"Nuestro todavía presidente sigue mintiendo compulsivamente sobre la cifra real de decesos"

Inda despelleja a Sánchez: «El vivo se ríe de los muertos con una ceremonia que es un lavado de imagen»

Inda despelleja a Sánchez: "El vivo se ríe de los muertos con una ceremonia que es un lavado de imagen"
Eduardo Sánchez no ahorra en epítetos a la hora de hablar de Pedro Sánchez y su gestión sobre la pandemia por el coronavirus.

Eduardo Inda deja bien claro este 16 de julio de 2020 que el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus no le ha gustado un ápice.

En una tribuna en La Razón asegura que su opinión es políticamente incorrecta, pero entiende que este acto para recordar a los fallecidos por el coronavirus no llegaba en el mejor momento:

Aun a costa de ser políticamente muy incorrecto, he de resaltar la inconveniencia del acto de hoy en homenaje a las víctimas del maldito coronavirus.

Porque si bien es cierto que los 50.000 compatriotas que se han ido merecen el mayor de nuestros cariños, el más infinito de nuestros recuerdos y el más contundente de los desagravios, no lo es menos que este tributo llega para empezar antes de tiempo.

El también director de Okdiario recuerda a Sánchez y al Gobierno socialcomunista que sigue muriendo gente por el coronavirus:

Continúa feneciendo gente, los nuevos contagios se cuentan ya por miles, hay 120 rebrotes activos y las estadísticas se sitúan peligrosamente en los niveles de las jornadas previas al confinamiento. Parece prematuro, pues, forzar la máquina para tributar la memoria de los que se fueron cuando no parece que la situación se haya calmado sino más bien todo lo contrario.

Teme que aún quede mucho padecimiento que soportar y momentos terroríficos que atravesar:

O mucho me equivoco o nos quedan muchos días y noches de terror. Al muñidor de todo esto, Pedro Sánchez, le importan un comino las víctimas, entre otras cosas, porque su praxis política pasa por el yomí-me-conmigo. El presidente, como su bribón vicepresidente, quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Considera que el presidente del Gobierno no ha estado a la altura a la hora de gestionar la crisis generada por la pandemia y que no resulta lo más oportuno tratar de adjudicarse el papel de bombero:

Lo más desvergonzado de todo es que ahora vaya de bombero quien con su negligencia provocó que las consecuencias letales de este incendio viral sean 175 superiores a las de los una nación con casi idéntica población: Corea del Sur. Sus 285 óbitos contrastan con nuestros 50.000.

Asimismo, resalta que el Ejecutivo sigue mintiendo al ocultar el dato real de los fallecidos por el Covid-19:

Otro motivo para poner en tela de juicio el acontecimiento de hoy en el Palacio de Oriente es que el organizador, nuestro todavía presidente, sigue mintiendo compulsivamente sobre la cifra real de decesos. Se mantiene, erre que erre, en que sólo se ha cobrado la vida de 28.000 personas, cuando tanto el Registro Civil, como las funerarias o el INE, coinciden en que se aproximan a los 50.000.

Por no hablar de ese 8-M que disparó exponencialmente el número de contagios y, consecuentemente, de fallecidos y de ese inútil que es un Fernando Simón que hizo oídos sordos a las advertencias de la OMS y la UE y relativizó las elocuentes imágenes que llegaban de China e Italia.

Y sentencia al presidente por no haber pedido perdón:

Quienes aún continúan sin pedir perdón se merecen todo nuestro desprecio, máxime cuando su indisimulado objetivo es convertir la ceremonia de hoy en un lavado de imagen del principal culpable de que este virus haya arrasado sanitaria, económica y socialmente España. El vivo se ríe de los muertos.

El gesto incómodo de Pedro Sánchez al 'reencontrarse' con las más de 48.000 víctimas del COVID-19

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído