EL REPASO

Alfonso Rojo: “Salvar a Pedro Sánchez es condenar a España”

Si el PP y VOX hubiesen votado contra la ‘Ley de Inseguridad’ sanchista, lo máximo que habría ocurrido es que el texto hubiera viajado de vuelta a La Moncloa, para que lo rehicieran

Pedro Sánchez es una «caricatura» de presidente que «daña seriamente» a España. Es mi opinión, imagino que también la de muchos de ustedes y la de Alberto Núñez Feijóo, flamante líder del Partido Popular.

Para Feijóo, el socialista Sánchez es hoy un presidente «desorientado», «superado por los acontecimientos», «pillado en sus propias contradicciones» y «chantajeado una vez más» por sus socios independentistas.

En definitiva, un tipo que los españoles «no merecemos» y que, para nuestra desgracia, está la cabeza del «peor Gobierno de la democracia”.

Pues este jueves, Feijóo salvó el culo a este nocivo sujeto, permitiendo que su nueva Ley de Seguridad Nacional -diseñada para derogar la de Rajoy y con artículos que amenazan nuestra libertad y dejan inermes ante los violentos a nuestros policías y guardias civiles- pueda tramitarse, esquivando las enmiendas a la totalidad que habían planteado los golpistas y proetarras que sostienen al Gobierno.

El PP dice que lo hace por responsabilidad. Bueno.

Es comprensible que Feijóo y los populares, a los que las encuestas colocan en La Moncloa en cuanto tengamos elecciones generales, quieran ofrecer una imagen de partido de Estado, pero salvar a Sánchez es condenar a España.

Si el mal es el PSOE, que se abraza a los que asesinaron a sus dirigentes y entrega el CNI a los golpistas que maniobran para destruirnos, no tiene sentido echarle un flotador.

El PP, como VOX, es oposición y aspira a gobernar. Si la seguridad del Estado está en fase de desguace por culpa de Sánchez, no son Feijóo y Abascal quienes deben rescatarle.

La única opción correcta y que entenderá el electorado, es que le pisen la cabeza para que se hunda más rápido y termine de una vez la pesadilla.

Si el PP y VOX hubiesen votado contra la ‘Ley de Inseguridad’ sanchista, lo máximo que habría ocurrido es que el texto hubiera viajado de vuelta a La Moncloa, para que lo rehicieran.

Que una vez allí, Sánchez y sus compinches se empecinan en trufarlo de tropelías, ocurrencias y concesiones a los enemigos de la democracia, allá ellos, porque van indefectiblemente hacia una derrota electoral clamorosa.

Y lo que esperamos todos los españoles, en cuanto haya elecciones y echemos a estos facinerosos, es que los que lleguen al poder -presumiblemente PP y VOX- arrasen con todo lo malo que han hecho los socialistas y sus colegas.

El PP no está en disposición de defraudar más a sus votantes, ni VOX de empezar a hacerlo.

Mensaje para Feijóo y Abascal: háganme caso y Sánchez no le den ni agua.

España y los españoles, se lo agradeceremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído