El escritor considera que el partido naranja acabará descomponiéndose y desapareciendo

Sánchez Dragó lo peta en Twitter y liquida en tres gloriosos trinos a Inés Arrimadas

"Ciudadanos será para el PSOE lo mismo que en su día fue el CDS de Adolfo Suárez: una bombona de oxígeno"

Sánchez Dragó lo peta en Twitter y liquida en tres gloriosos trinos a Inés Arrimadas
Fernando Sánchez Dragó e Inés Arrimadas.

Fernando Sánchez Dragó está desatado en Twitter y va a dar lugar a grandes momentos de gloria en sus trinos.

Ahora, sin la obligación de la columna semanal que tenía en el diario El Mundo, el escritor está descubriendo la red social del estornino y sobre todo el impacto de sus mensajes.

Dragó, que no está precisamente de acuerdo con la prórroga del estado de alarma, le dio un repaso de los que hacen afición a la presidenta de Ciudadanos, a Inés Arrimadas, por prestarle apoyo a Pedro Sánchez.

El literato entiende que esta figura legal no tendría que haber sido prorrogada por más tiempo, máxime habiendo un plan de desescalada aprobado y considera que la política anaranjada ha contribuido a prolongar el cautiverio propio y el del resto de los españoles.

Quien también fuera presentador de informativos y de espacios culturales en Telemadrid y TVE vaticina que Ciudadanos empieza a tener un rictus muy similar al que se le puso al CDS de Adolfo Suárez.

Recuerda Dragó que en los últimos años de vida de esa formación de centro, Suárez sustentó en más de una ocasión al PSOE de Felipe González y al final el resultado fue que el CDS acabó condenado al ostracismo y a su posterior desaparición. Entiende que ahora mismo Ciudadanos, tras la decisión de Arrimadas, va por la misma senda.

Sus seguidores no solo aplaudieron el repaso a la líder de Ciudadanos, sino que además consideran que la fuerza de Arrimadas puede estar pensando en acercarse al PSOE:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído