LAS MALAS PULGAS DE LA DIRECTORA DEL DIGITAL PODEMITA LA ÚLTIMA HORA

Dina Bousselham no tiene el día ‘SIMpático’: la exasesora de Iglesias bloquea a la satírica cuenta de Twitter ‘Mejores Zasca’

"Todos los auto proclamados nuevos progresistas democráticos bloquean a aquellos que no les gustan"

Dina Bousselham no tiene el día 'SIMpático': la exasesora de Iglesias bloquea a la satírica cuenta de Twitter 'Mejores Zasca'
Dina Bousselham y su poco aguante para las bromas.

Dicen que la vida hay que tomarla con un poco de humor.

Y cuando no te gusta ser el centro de la diatriba irónica, la cuestión es tomar las cosas con deportividad o echar azúcar al asunto y así no amargarse la vida.

Sin embargo, Dina Bousselham no parece estar para muchas bromas.

La exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo ha decidido que no tiene el ánimo para ver como día tras día las redes se llenan de zascas a cuenta del episodio del teléfono móvil y del contenido de la tarjeta de ese terminal supuestamente robado.

¿Y qué medida drástica ha adoptado Bousselham? Pues ni más ni menos que bloquear a la cuenta ‘Mejores Zasca‘.

Los propios responsables de este perfil de Twitter se han tomado a coña la pataleta de quien fuera una de las colaboradoras directas de Pablo Iglesias cuando este pululaba por las instituciones comunitarias:

Los seguidores de esta cuenta, que son legión, se sumaron al cachondeo y a apaleamiento de Dina Bousselham al considerar su actitud totalmente inmadura, especialmente cuando la hoy directora del podemita digital ‘La Última Hora’ debería de estar más cabreada e incomodada por todas las informaciones que apuntan a que Pablo Iglesias fue quien ocultó a su exasesora que él tenía en su poder la famosa tarjeta del terminal telefónico.

El Minuto de Oro de Carlos Cuesta sobre el 'caso Dina': "Es la radiografía de cómo entiende la política esta gentuza"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído