LA SEGUNDA DOSIS

Youtube: cierran el canal de ‘Estado de Alarma’ por decimoquinta vez

Dura es la vida en el periodismo online, cuando peleas por tu cuenta, sin padrinos millonarios y fuera del paraguas del Gobierno Sánchez, las empresas del Ibex 35 y los poderosos de la tierra.

Prueba de ello es ‘Estado de Alarma’, el canal de Youtube dirigido por Javier Negre, que ha sido cerrado por decimoquinta vez diez días.

Y en esta ocasión por un vídeo de hace un año sobre Soros y Bill Gates.

Este cierre implica que durante dos semanas no podrán subir ningún contenido al canal oficial ni recibir ningún ingreso publicitario por lo que derivarán toda la programación a EDATV, la plataforma televisiva con más de 30 canales que creó Negre a finales de abril.

Youtube ha endurecido sus normas y en ocasiones, las aplica con carácter retroactivo.

El segundo canal de Estado de Alarma también fue desmonetizado hace más de dos meses por lo que ahora los de Negre no recibirán ni un ingreso via Youtube.

Desde Estado de Alarma apelaron esa desmonetización y a pesar de que Youtube tarda un mes en en revisar las apelaciones, en este caso, lleva más de dos meses sin pronunciarse.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza diariamente Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista Javier Negre explica todos los detalles y asegura que seguirá adelante, cueste lo que cueste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído