ALFONSO ROJO ENTREVISTA AL EURODIPUTADO DE VOX

Hermann Tertsch: «Marlaska permite los acosos a la Guardia Civil y a la Policía, es delictivo»

"Las etiquetas siguen funcionando, la gente ha tenido miedo durante los últimos 40 años a decir verdades incómodas porque te dijeran que eras franquista o fascista"

El periodista, eurodiputado de VOX y vicepresidente de ECR y Euro-Lat, Hermann Tertsch, pasó este 13 de septiembre de 2021 por La Segunda Dosis de Alfonso Rojo, y dejó una ristra de titulares entre los que resulta muy difícil escoger:

Las etiquetas siguen funcionando, la gente ha tenido miedo durante los últimos 40 años a decir verdades incómodas porque te dijeran que eras franquista o fascista, o nazi o de ultraderecha, y para que nadie se atreviera por posibles represalias la gente no se quería significar. Y así las mentiras fueron ocupando el lugar de las verdades hasta conseguir una sociedad repleta de mentiras.

«Pero la aparición de VOX ha roto un poco ese esquema; ahora se escuchan cosas que hace diez años nadie se hubiera atrevido a decir», apuntala Alfonso Rojo:

Por eso estamos hoy (VOX) pese a todo, pese a tener a delincuentes en el poder, pese a los golpistas, a los narcocomunistas, a los terroristas, estamos mejor que hace diez años. Hoy ya sabemos que la mentira son los dos juntos, el PP y el PSOE.

«¡Monedero, han pillado a uno de los tuyos!»

En cuanto a la detención de ‘El Pollo’ Carvajal, a Alfonso Rojo le encantó el mensaje de Tertsh a Monedero («¡han pillado a uno de los tuyos!») y Tertsch afirma que el exdirector de inteligencia de Venezuela tiene información sobre todos los que han recibido dinero de la dictadura venezolana y que esto podría hundir al PSOE y Podemos para siempre.

Y Borrell es el encargado desde la UE para blanquear esas elecciones en Venezuela y plantear que se puedan levantar las sanciones. Podemos y el PSOE tienen tantos cadáveres en el armario en diferentes países de Sudamérica que estas dos personas que lo saben todo pueden hundirles para siempre.

«Se permite el acoso contra las Fuerzas españolas»

Por lo que respecta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, manifiesta que permite los acosos a la Guardia Civil y a la Policía. Ya que, Marlaska, volvió a dejar en Barcelona, en Vía Layetana, a la policía inmensamente expuesta y casi inerme frente a las hordas de los cómplices de su jefe: los golpistas catalanes.

Son actitudes delictivas de este Gobierno de colaboración con sus socios criminales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído