Juan José Aizcorbe (VOX): «La izquierda tiene un espíritu de revancha y quiere restringir libertades»

Está casado y tiene tres hijos. Es diputado nacional de VOX por Barcelona.

Juan José Aizcorbe, abogado en ejercicio, administrador concursal y licenciado en Derecho por la UB de Barcelona.

Participa este 21 de octubre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la Ley de Memoria Democrática que pretende llevar a cabo el Ejecutivo.

Sobre ello, opina que «vamos a un estado en quiebra» que es «una barbaridad» y que dicha ley ataca a la libertad de cátedra, a la libertad de expresión, a la dignidad de todas las personas y a la propia libertad en sí misma.

Señala que con esta norma, no se habla de las checas o de la barbarie de la República en España, constituyendo un atentado a la propia dignidad.

«Se ataca a la historia de frente con datos y documentos. Existe un espíritu de revancha, quieren ganar después de años para restringir las libertades básicas de las personas», insiste Aizcorbe.

El diputado de VOX tacha de «abominable» y «antisocial» la Memoria Democrática y critica que pretende «abrir heridas» y prevé que se pondrá en vigor.

Aunque afirma que desde VOX, lucharán por su derogación como están intentando hacer con todo lo que este Gobierno está destruyendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído