Ketty Garat desvela en EXCLUSIVA los motivos de la caída de José Luis Ábalos

Ketty Garat nació en El Ferrol, La Coruña. Comenzó en 2008 su andadura como cronista parlamentaria y responsable de la información del Gobierno y del PSOE en Libertad Digital.

Este 3 de noviembre de 2021, la periodista participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para explicar los detalles de su última exclusiva publicada en el digital The Objective.

Un completo bombazo. Tal y como afirma Garat los motivos que se esconden detrás de la caída de Ábalos serían a consecuencia de una «doble vida» que aseguran desde Moncloa.

El resumen: fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación completamente destrozada en un Parador.

La destitución de Ábalos ha sido durante estos meses una incógnita sin resolver. Pero el digital ha hablado con fuentes de primer nivel del Gobierno, La Moncloa y el PSOE que revelan el secreto oculto tras la decisión del presidente Pedro Sánchez.

El primer secretario de Organización del PSOE se entregó a la vida nocturna, con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia». Cuando no se había iniciado aún la nueva normalidad, le llegaban al presidente las más sórdidas informaciones sobre las andanzas del exministro de Transportes.

Fiestas que celebraba mientras el Gobierno apelaba a la responsabilidad ciudadana. Fiestas a las que acudía con su asesor y hombre para todo, aquello era una amenaza para Sánchez. Una amenaza constatable de dos pruebas, un video y una fiesta en un parador en la que la habitación quedó destrozada.

Señala la periodista que se trata de información de máxima solvencia confirmada por las fuentes de mayor autoridad y que The Objective «va a continuar con el relato con varias entregas sin dejar un cabo suelto».

«La información que tenemos es mucho más gravosa de lo que hemos publicado. Tenemos mucha información con respecto a su vida privada que no vamos a publicar porque nada tiene que ver con una cuestión personal, sino de un ministro que dejó de lado sus obligaciones», concluye Garat.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído