Juan Luis Galiacho: «Pablo Iglesias e Irene Montero hacen vidas separadas»

Juan Luis Galiacho participó este 23 de noviembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para explicar a fondo todos los detalles de las últimas exclusivas publicadas en El Cierre Digital.

Según publica Galiacho, Moncloa podría estar detrás de ‘España Vaciada’ ya que dicha plataforma ha difundido a través de sus redes sociales un vídeo sobre la despoblación protagonizado por la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Gómez, que dirige una Cátedra de la Universidad Complutense, fue una de las ponentes en la feria del reto demográfico Presura 21 que se desarrolló hace unos días en Soria.

Aseguró, entre otros asuntos, que «un proyecto rural debe retornar en la zona, deben ser proyectos que se domicilien, contraten talento y utilicen los recursos del territorio».

Por su parte, Moncloa descartan que esta plataforma vaya a ser decisiva para las elecciones de 2023 por la «falta de trayectoria» del proyecto en varias provincias.

Por otro lado, el medio publicaba hace unos días que la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, no tiene fácil fraguar el ‘Frente Amplio’ que sueña porque el errejonismo y Compromís tienen un pésimo recuerdo convivencial con Unidas Podemos por ‘culpa’ de Pablo Iglesias.

Sobre el exlíder de Podemos, reitera Galiacho que está viviendo en Barcelona y tanto él como Irene Montero hacen vidas separadas, aunque eso sí, afirma que es un «padrazo».

*Juan Luis Galiacho es fundador y director de El Cierre Digital, un periódico digital español creado en 2018 y orientado a la investigación periodística.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído