La Retaguardia #123

El corralito patrio a garrotazos por la muerte de Isabel II

El analista y experto Geopolítico, Carlos Paz, ha presentado en La Retaguardia su último libro, ‘Europa y el Islam’, en el que explica conceptos básicos pero a la vez ignorados en occidente como la diferencia entre Islam e Islamismo. Paz ha diseccionado la polémica suscitada en la opinión pública española a raíz de la muerte de Isabel II, y ja recordado la pervivencia anacrónica de una colonia británica en Cádiz, que es Gibraltar, además de recordar que Inglaterra es el enemigo tradicional de los intereses españoles puesto que lleva más de dos siglos torpedeando nuestra política exterior.

El historiador Óscar Uceda, presidente de ‘Historiadors de Catalunya’, ha explicado una vez más las grandes mentiras del secesionismo catalán en vísperas de la llamada ‘Diada’ que ensalza y falsea figuras históricas como la de Rafael Casanovas o la del propio Companys, que firmó una miríada de penas de muerte, buena parte entre los años 1937 y 1939.

El periodista catalán Erik Encinas ha explicado las divisiones intestinas en las filas del independentismo, que hacen presagiar graves incidentes durante los actos de la citada ‘Diada’ el domingo 11 de septiembre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído