ENTREVISTA EN 'LA RETAGUARDIA' (PERIODISTA DIGITAL) A UNO DE LOS HOMBRES FUERTES DEL FELIPISMO

Reaparece en plena campaña Corcuera, el exministro socialista que más apalea a Pedro Sánchez

"Sánchez no cambia de opinión, lo que hace es mentir"

Es un socialista de vocación y está asustado con lo que ve actualmente.

De hecho, José Luis Corcuera, exministro del Interior, no comulga ni por asomo con todo lo que representa Pedro Sánchez y así lo deja patente en esta entrevista con Eurico Campano en ‘La Retaguardia’ (Periodista Digital).

Para el político, el actual inquilino de La Moncloa no ha hecho otra cosa más que mentir, por más que trate de defender el candidato del PSOE que lo suyo son cambios de opinión:

Aquí sale alguien a decir que aquello del no pactaré con Esquerra, no pactaré con Bildu o no gobernaré con este o con el otro, se produce justo lo contrario de lo que había dicho que iba a hacer y eso es un cambio de opinión. Eso, en castellano, es mentira.

Corcuera alucina con el hecho de que ahora la esencia del progresismo la representen Gabriel Rufián y Arnaldo Otegi.

Hemos llegado a que la representación de una supuesta izquierda y que la representación de las políticas progresistas sean Otegi y Rufián. ¿Cómo es posible no alterarse ante la manipulación de unas políticas progresistas que se puedan mantener en el futuro? ¡Es que es inconcebible!

Denuncia la ausencia de altura de miras de unos supuestos intelectuales que no dejan de ser unos piernas de tres al cuarto:

De una situación como la Transición política, donde los diferentes hicieron dejación, aunque unos hicieran más dejación que otros, para poder establecer los elementos imprescindibles para poder vivir en democracia, en libertad, nos vienen ahora unos pretendidos intelectuales que no dejan de ser unos zoquetes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído