EN ‘X’

Cayetana arremete contra Intxaurrondo y Fortes por su chulería con el novio de Ayuso: “Sectarios, impúdicos y fanáticos”

La diputada carga fuertemente ante los voceros sanchistas que se recrean en su operación de acoso y derribo contra la presidenta madrileña

Cayetana arremete contra Intxaurrondo y Fortes por su chulería con el novio de Ayuso: “Sectarios, impúdicos y fanáticos”

Que un ciudadano explore un acuerdo de conformidad, ofreciendo el reconocimiento de un delito no implica ser ni un delincuente ni un defraudador confeso.

Incluso si en un correo con el fiscal -que está sometido a secreto y cuya difusión es un delito- el abogado reconoce un delito de su defendido, hasta que no haya sentencia no puede privarse a ningún ciudadano de la presunción de inocencia ni del derecho al honor.

Por eso, Alberto González Amador, el novio de Isabel Díaz Ayuso, ha avisado a varios periodistas que conforman el equipo de opinión sincronizada de Pedro Sánchez sobre las posibles medidas legales que tomaría en su contra por haberle llamado “defraudador confeso” debido a su situación irregular con Hacienda.

Dos periodistas que se han recreado en las etiquetas hacia el novio de la presidenta madrileña como parte de la operación de acoso y derribo contra la presidenta madrileña han sido Xabier Fortes, el presentador de La noche en 24 horas, y Silvia Intxaurrondo, presentadora de La hora de la 1, ambos transmitidos por la Televisión Española.

El presentador gallego dedicó un espacio dentro de su programa para responder al burofax recibido. En lugar de recular, se reafirmó en sus declaraciones con bastante chulería: “El defraudador confeso Alberto González Amador me advierte de una querella por llamarle defraudador confeso”. Además de confundir el proceso de conciliación con una querella, Fortes también destacó que Enric Juliana formaba parte de la petición de la defensa de la pareja de Ayuso.

Para justificar la adjudicación del delito de fraude de Hacienda, el presentador de La noche en 24 horas recurre al correo electrónico que fue filtrado en el que la defensa del empresario reconoce las irregularidades: “Me reafirmo, por si había alguna duda, en la expresión utilizada”.

Para completar el número, agradeció “sinceramente” a González Amador por seguir cada noche el programa y ser un seguidor “fiel” del espacio televisivo. Además, Fortes publicó en X un comunicado en el que se recrea en su postura: “El defraudador confeso Alberto González Amador me avisa de una querella por llamarle defraudador confeso. Lo explico en esta nota. Ahí lo dejo:)”.

Esta publicación de X fue retuiteada por Intxaurrondo, que profundizando en la chulería de su compañero de cadena, escribió: “Vaya vaya con el #defraudadorconfeso”.

Ante esta actitud de los periodistas de la televisión pública, la diputada popular, Cayetana Álvarez de Toledo ha entrado en la discusión desde su perfil en la misma red social.

La portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados ha incidido en cómo el sanchismo ha transformado a TVE en una nueva TV3, resaltando el evidente partidismo y sesgo ideológico del que se hace gala en la pública catalana, correa de transmisión de los grupos independentistas.

“TVE ya supera a TV3.

Más sectaria.
Más impúdica.
Más fanática.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído