LA COLUMNISTA DE ABC, MUY CABREADA POR LA AFRENTA

Golpe de Isabel San Sebastián a los cobardes que indultan fallas por miedo: «¿Qué será lo próximo, pedir perdón por la Reconquista?»

"¿Qué será lo próximo, imponernos a las mujeres el velo?"

Golpe de Isabel San Sebastián a los cobardes que indultan fallas por miedo: "¿Qué será lo próximo, pedir perdón por la Reconquista?"

Uno de los temas del arranque de septiembre es el de la falla musulmana de la discordia:

Los mismos que no tienen empacho en hacer todo tipo de befas y mofas contra la religión católica y que tampoco han dudado a la hora de quemar la representación de símbolos cristianos en las Fallas de Valencia, se acojonan a la hora de prender la llama a un monumento que lleva una mezquita y la media luna.

Así lo explicaba con acierto Juan Velarde en Periodista Digital y la bola no ha hecho más que crecer en los días subsiguientes.

#QuemadLaFalla pedían en Twitter y fue como un clamor, ante el arrodillamiento público ante la religión musulmana en España. Y por suerte, no son los únicos porque algunos analistas y generadores de opinión se han lanzado a describir su indignación en los medios.

Lo hace, por ejemplo, la periodista Isabel San Sebastián en su columna en el diario ABC este 7 de septiembre de 2021. En ‘quemar Iglesias, indultar mezquitas’, la articulista muestra un enfado morrocotudo y da un auténtico golpe en la mesa lanzando algunas preguntas de lo más pertinentes:

Por miedo y por cobardía, sostengo yo, dado que el criterio no rige cuando se trata de la fe católica e insulta es algo común, bien visto entre buena parte de la ‘intelectualidad’ autoproclamada progresista.

Insiste San Sebastián:

Lo sucedido es un síntoma más de la grave enfermedad que padece un decrépito Occidente cada vez menos democrático, incapaz de defender con coraje sus valores nucleares.

 

[…]

 

Esta sociedad pusilánime, blanda, que confunde tolerancia con impotencia, reniega de sus orígenes y claudia ante un islam cuya traducción literal es “Sumisión a Dios”.

Y aquí las preguntas, como traca final en estas accidentadas Fallas 2021:

¿Qué será lo próximo, prohibir las fiestas de moros y cristianos o exigir que se reciba la Historia y sean ellos los vencedores? ¿Imponernos a las mujeres el velo las faldas hasta los tobillos? ¿Pedir perdón por la Reconquista?

Sin miedo a los musulmanes: Recrearán y quemarán la falla indultada

Finalmente parece haberse impuesto la cordura y, sin miedo, recrearán y quemarán la falla de la discordia. 

A pesar de que los responsables de la Falla Duque de Gaeta decidieron indultar a la mezquita y a la media luna que tan soliviantados tienen a los islamistas, una de las figuras sí arderá en Valencia. Sin embargo, será de la mano de Alvise Pérez.

El analista anuncia en su cuenta oficial de Twitter que, junto a la ayuda de un artista, se hará una réplica idéntica de la Media Luna y será posteriormente quemada en la ciudad española, así como debió ocurrir el pasado 5 de septiembre de 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído