Julia Otero le dice a Pablo Motos que en Cataluña no pasa nada raro

LA DE ONDA CERO, A PUNTO DE PONERSE EL LAZO AMARILLO

‘Julia es la monda’: Otero vende que en Cataluña «no pasa nada» y Pablo Motos se come como un bendito la mercancía averiada

"Yo voy casi todos los días al mercado de la Boquería a comprar o a un restaurante y ves que no pasa nada"

«Muy tranquilo, una balsa de aceite, no pasa nada».

Estas palabras de Julia Otero hablando sobre la situación de Cataluña están generando un revuelo contra la periodista de Onda Cero. Entrevistada en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘ (Antena 3), la gallega, afincada en Barcelona, no quiere tener problemas y por eso intentó vender la idea de que en Cataluña no sucede nada que exceda de los límites de la normalidad.

De hecho, suponemos que por cuestiones de corporativismo grupal, ya que ambos periodistas pertenecen a Atresmedia, Pablo Motos no solo se comió como un bendito la mercancía averiada de Julia Otero, sino que también se adhería a la idea de que desde Madrid se tiene una concepción de lo que sucede en Cataluña que es muy diferente a la realidad que viven a diario los catalanes.

Yo voy casi todos los días al mercado de la Boquería a comprar o a un restaurante y ves que no pasa nada. Es como una realidad paralela, como una cosa inquietante que la gente que no vive en Cataluña no se puede imaginar porque se creen que estamos en continuas tensiones. No, en la calle no pasa nada. La gente ya ha aprendido a desconectar.

Motos apuntaba que:

Desde Madrid da la sensación de que hay un mal ambiente.

Y Otero volvía al ataque protegiendo incluso a los CDR:

No creo que un juez los detenga sin indicios, pero hasta que eso no llegue (se entiende que el juicio) a esas personas habrá que llamarles presuntos porque he visto titulares hablando de los terroristas de los CDR. No eche usted gasolina al incendio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído