La "Caye borroka" y el "pijo manteca"

Manipulación: los ‘palos de golf’ de LaSextaTV eran una escoba y un bastón-muleta

No creemos que el ‘Newtral‘ de Ana Pastor, directora de El Objetivo y esposa de Antonio García Ferreras, entre en el tema.

Entre otras muchas razones porque su marido es el director de Informativos de La Sexta y ha sido, una vez más, esta cadena beneficiada con parte de los 15 millones de euros de dinero público que el Gobierno ha regalado a algunas televisiones ‘amigas‘, la autora de la tropelía.

Perpetrada con alevosía y reiteración, porque además de difundir imágenes y comentarios como los que les mostramos en el vídeo, se han dedicado después a sacar en su web ‘comentarios editoriales’, como el titulado ‘La Caye borroka y el pijo manteca’, que firma Jesús Cintora, miembro destacado de la Brunete Pedrete mediática.

Cintora, sin duda miope, arranca su pieza con la frase: «Un señor golpea con lo que parece un palo de golf una señal de tráfico en el acaudalado barrio de Salamanca en Madrid».

No les damos más, porque no hace falta, pero echen un vistazo a las imágenes y juzguen ustedes mismos.

NOTA.- La periodista Ana Pastor se ha convertido en la principal censora de Internet en España a través de su empresa Newtral, que vive de realizar programas para laSexta pero, además, decide, en Facebook España, qué noticias o comentarios son bulos y cuáles no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído