HA RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS MÁS CURIOSAS EN SU CANAL DE YOUTUBE

Tamara Gorro desvela el sueldazo que gana en televisión: «Es una santa pasada”

... Aunque ya "no se cobre como antes"

Tamara Gorro desvela el sueldazo que gana en televisión: "Es una santa pasada”

La abanderada y defensora por excelencia de la naturalidad, expresividad y frescura en televisión, Tamara Gorro, se ha armado de valor y ha compartido con el millón y medio de personas que siguen a diario sus actualizaciones los «cotilleos» más preguntados sobre su trabajo durante trece años de rodaje en la pequeña pantalla.

Tras confesarse fan de Mercedes Milá, María Teresa Campos, María Patiño, Emma García, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, asegurar que «nunca nadie me ha puesto en una situación incómoda» a la hora de conseguir un trabajo y puntualizar que «no volvería ni loca a la primera etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque estaba desquiciada», ha abierto la caja de Pandora y ha desvelado la cantidad de dinero que se cobra como colaborador en platós.

«Según el personaje que seas, cobras una cosa u otra», ha explicado, pero detallando que «hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes, antes fácilmente sacabas 800 euros al día como colaborador, y ahora alomejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada».

Afortunadamente, la esposa de Ezequiel Garay tuvo «la cabeza bastante bien amueblada», y gracias a que «trabajó muchísimo», pudo montar sus «empresas, pagar la casa, el coche» y, en general, «toda mi vida».

También ha explicado que se alejó de el foco mediático porque «cuando nos fuimos a Rusia no me compensaba, me daba una enorme paliza para prácticamente no cobrar nada y luego tuve a mi niña y lo dejé un poco», algo que le gustaría retomar con un proyecto que le motivara, eso sí, que le ofreciera la posibilidad de compaginarlo con sus acciones con marcas y la productora que dirige.

View this post on Instagram

Aunque sea embajadora de una marca, primero tengo que probar sus novedades para después recomendarlo… ¡Estoy alucinando! Os he mostrado por stories el resultado de mi cara con la mascarilla Açai Berry de @foreospain , su función es reactivar la piel, eliminando los signos de fatiga y aportando luminosidad, (eso que tanta falta me hacía hoy jajajaja) He flipado con la luz violeta, esta luz led lo que hace es reducir la apariencia de las líneas de expresión y suaviza el rostro. En resumen: ¡TE DEJA NUEVA! Equipo, de nuevo os felicito, una vez más os habéis superado. Hoy mi nuevo UFO2 me cambió el carácter y sobre todo el careto jajajaja. #mamamolona #ufo2 #pielFOREO #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído