ESPECTACULAR RAPAPOLVO A JOSÉ ZARAGOZA POR LA VERGÜENZA DE LOS PGE

Olona abochorna al socialista de turno: «¡Estos Presupuestos de ETA son a costa de la sangre de las víctimas!»

"¡Hasta Felipe González se avergüenza de vosotros!"

Olona abochorna al socialista de turno: "¡Estos Presupuestos de ETA son a costa de la sangre de las víctimas!"
Macarena Olona y José Zaragoza. Telecinco

Se preveía calentito el debate salvaje entre representantes políticos en El Programa de Ana Rosa este viernes 27 de noviembre de 2020, y no defraudó.

Fíjense si no en la bronca por todo lo alto que tuvieron Toni Cantó y el podemita Pablo Fernández, que está bastante despistado y se llevó una reprimenda colosal.

Pero no fue la única, porque Macarena Olona (VOX) es garantía de espectáculo, sea en televisión o en el Congreso de los Diputados, y siempre que aparece por Telecinco deja algún ‘cadáver’. En esta ocasión, al diputado socialista José Zaragoza, que no tuvo ni dónde esconderse ante tal barrida por parte de su oponente.

Y es que la cuenta de los Presupuestos Generales del Estado no la van a pagar ahora los socialistas, sino para el resto de su historia:

 

Olona: ¿Qué información tiene Iglesias sobre Sánchez, José, cuéntanos, que le tiene completamente cogido? ¿Viene de Venezuela?

Zaragoza: En este país hemos pasado dos elecciones para constituir un gobierno… A nosotros nos hubiera gustado gobernar solos.

Olona: ¡Los Presupuestos de ETA, José! ¡Hasta Felipe González se avergüenza de vosotros! ¡Hasta Felipe González!

Zaragoza: El país necesita unos Presupuestos y eso lo ha conseguido Pedro Sánchez.

Olona: ¿A costa de qué? ¡De la sangre de las víctimas y de su memoria! ¡Los Presupuestos de ETA! Estáis blanqueando a una organización terrorista…

Zaragoza: Macarena… Me parece una vergüenza…

Olona: El 40% de los traslados etarras a cárceles próximas al País Vasco se han producido durante la negociación presupuestaria. ¡Indecentes! ¡Este es el tema! ¿A qué costa hemos sacado adelante los Presupuestos? De nuestra memoria, de nuestra dignidad? ¡El PSOE ha dejado de ser constitucionalista!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído