EL HISTÓRICO CORRESPONSAL NO SE CALLA

Patterson rompe la ‘omerta’ de silencio en TVE y sacude a Illa por una de sus últimas barrabasadas como ministro

Patterson rompe la 'omerta' de silencio en TVE y sacude a Illa por una de sus últimas barrabasadas como ministro

José Ramón Patterson, quien fuera corresponsal de TVE en Bruselas, publicó un fantástico tuit este 24 de enero de 2021 al respecto de la situación sanitaria del país y en alusión directa a la gestión del ministro saliente, Salvador Illa.

Lo que se le viene encima a España en los próximos meses es desolador: la pandemia sigue su curso ajena, parece, a las escasas vacunas que se inoculan, y la ruina acecha a expandirse con todo su esplendor, mientras las restricciones asfixian al personal.

Así que parece más acertado que nunca el mensaje de este destacado periodista de Televisión Española, Patterson, mostrando su rechazo al discurso oficial que predomina en la TVE de Rosa María Mateo y Pablo Iglesias. 

TVE APARTA A PATTERSON

Lo que se viene viviendo en TVE desde que son los podemitas quienes manejan los hilos es una auténtica masacre. Los cambios en TVE se están convirtiendo en la comidilla de todo el espectro catódico. Si hasta ahora estaban cayendo los presentadores de los programas de la franja matinal –Xabier Fortes, María Casado, Máximo Huerta-, la purga impuesta por la administradora única cada día menos provisional Rosa María Mateo y ejecutada por el ‘superdirector’ Enric Hernández se extiende a las corresponsalías extranjeras. A Patterson lo mandaron de vuelta a casa en preparación de su jubilación. 

IDÍGORAS, CONTRA TVE

Otro de los corresponsales damnificados, Miguel Ángel Idígoras, en la misma situación que Patterson, también mostró hace algunos días su desacuerdo con la forma en la que se están haciendo las cosas en su cadena, la de todos los españoles.

«No son precisamente las exigencias de la audiencia las que marcan el rumbo de Rtve. Desgraciadamente son otras», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído