El Mundo al Rojo

Jesús Ángel Rojo: denuncian las conexiones de Zapatero y Robles con el Cartel de Medellín

El presentador da una lección a Pedro Sánchez

En el programa de ‘El Mundo al Rojo’ emitido el 4 de junio en Distrito TV, presentado por Jesús Ángel Rojo, este ridiculiza el discurso de Pedro Sánchez, cuando el presidente del Gobierno saca pecho por su gestión y afirma que los comercios y pequeños empresarios le dan las gracias por las medidas que tomaron para ‘salvar’ sus negocios.

Rojo no se fía de las palabras del presidente, cree que ningún pequeño o mediano empresario va a estarle agradecido porque los está arruinando y legislando contra ellos. Con medidas como la nueva reforma laboral o la subida de precios e impuestos de algunos artículos, el Gobierno está asfixiando a los autónomos. El presentador de ‘El Mundo al Rojo’ define a Sánchez como:

«Un personaje que no tiene ni capacidad ni ética ni moral para gestionar un gobierno» 

Por último, Rojo hace un repaso sobre los temas que va a tratar a lo largo del programa, algunos muy polémicos como la relación de Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno y Margarita Robles, ministra de Defensa, con el Cartel de Medellín. Otra de las noticias de las que hablan en el programa es la presunta implicación de los demócratas y los lobby contra las armas en los múltiples tiroteos producidos en Estados Unidos en el último mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído