EN 'MÁS VALE TARDE'

Golpe ejemplar de Ramoncín a Pardo y López (laSexta) por sacarle a Shakira con la que está cayendo

"Entiendo que es una celebrity y que haya que hacerle un entrevista, como nos pasa a todos, pero a mí las mujeres que me preocupan son las que se quedan con dos niños, en una casa de alquiler sin poder pagar la compra pero habiendo pagado los impuestos"

Ramoncín y Shakira.
Ramoncín y Shakira.

Tenemos a Shakira hasta en la sopa y mucha gente empiezan a estar hartos. Cuatro canciones son muchas, piensan algunos, para contar sus sensaciones tras la ruptura con Piqué. Unas hora después de hacerse pública su colaboración con Carol G. concedió una entrevista a una televisión mexicana. En Más vale tarde el 28 de febrero de 2023 tocaba comentar estas declaraciones y cuando la presentadora Cristina Pardo dio paso a uno de los tertulianos, Ramoncín, este se despachó a gusto con el programa por comentar este asunto a pesar de la situación económica que estamos viviendo con la inflación disparada:

«Entiendo que es una celebrity y que haya que hacerle un entrevista, como nos pasa a todos, pero a mí las mujeres que me preocupan son las que se quedan con dos niños, en una casa de alquiler sin poder pagar la compra pero habiendo pagado los impuestos»

El otro tertuliano preguntado, el escritor Benjamín Prado, también se pronunció sobre el asunto, aunque de forma más políticamente correcta: «A mí me gusta comprobar la capacidad terapéutica que tiene la creación, la canción de venganza es una clásico de la música y creo que ha dicho una cosa que me ha gustado, que las canciones son siempre más sinceras que uno mismo».

También contra Tamara Falcó

No es la primera vez que el otrora ‘Rey del Pollo Frito’ se siente contrariado cuando se tratan temas del corazón en programas que principalmente se centran en las tertulias políticos. En octubre La sexta noche decidió tratar la mediática ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, después de que se hicieran públicas unas imágenes del joven besándose con otra chica en un festival de música en Estados Unidos.

«Debe ser la única persona a la que no le interesa esto. Incluso algunos de mis articulistas favoritos han hablado del tema», aseguró el cantante. «Cuando mi hija era pequeña participó en la película de Enrique y Ana y nos ofrecieron a su madre y a mí que la niña hiciera carrera discográfica y nos negamos. Siempre hemos querido que los niños estén fuera de esto. No entiendo que eduques a tus hijos en la exposición constante», dijo sobre la marquesa de Griñón y en clara referencia al hecho de su presencia en las revistas del corazón desde su infancia posando junto a su madre Isabel Preysler.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído