PAGE Y LAMBÁN CRITICAN LOS PACTOS DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES, PERO SE AGARRAN A SU POLTRONA COMO GUACAMAYO A SU PERCHA

Los del PSOE se inventan que hay sectores que piden a 16 diputados que voten contra Sánchez

Los del PSOE se inventan que hay sectores que piden a 16 diputados que voten contra Sánchez

Comienza fuerte el año 2020. Este 2 de enero se conocerá los pormenores de la mecánica del pleno de investidura para convertir en presidente a Pedro Sánchez gracias a su acuerdo con Podemos y con la abstención a precio de oro de ERC, amén de cesiones millonarias y totalmente pornográficas al PNV, que incluso podrá meter su cuchara en Navarra.

Evidentemente, hay socialistas de bien, cargos en vigor e históricos, que no terminan de dar crédito a las atrocidades a las que Sánchez ha sometido al partido con tal de ser presidente el próximo 7 de enero de 2019.

Sin embargo, mucho cacarear por detrás, pero al final voces supuestamente críticas como la de los presidentes Lambán (Aragón) o García-Page (Castilla-La Mancha) se quedan, que diría José Mota, en la hojarasca, no descienden al meollo de la cuestión que es la destrucción de España. Y es que el calorcito de la poltrona es demasiado tentador como para salir a la palestra a exigir a Sánchez que sea responsable y no venda la estabilidad del país a cambio de permanecer equis meses o años en La Moncloa.

Por ello, como al final de lo que se trata es de conservar el poder pero intentando dar una imagen de cierta dignidad, ahora se ha echado a correr el bulo de que, tal y como cuenta El Español, de que en el PSOE hay sectores que piden a 16 diputados socialistas que voten en contra del propio Pedro Sánchez.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído