POCO MÁS DE UN AÑO HA ESTADO EL POLÍTICO VALENCIANO AL FRENTE DEL ORGANISMO CREADO POR ISABEL DÍAZ AYUSO

Toni Cantó abandona la Oficina del Español

"Ha sido una experiencia inolvidable que recordaré con orgullo"

Toni Cantó
Toni Cantó.

Se marcha de la Oficina del Español.

Poco más de un año ha permanecido Toni Cantó al frente de la Oficina del Español, un órgano creado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la presente legislatura.

El político valenciano, una incorporación de campanillas para la plancha electoral del PP en Madrid para las elecciones del 4-M de 2021, se vio forzado a renunciar a ir en la lista popular por su empadronamiento fuera de plazo.

Sin embargo, semanas después, la jefa del Ejecutivo de la Puerta del Sol creaba ese ente para que Toni Cantó lo ocupase.

Ahora, el ex de Ciudadanos, ante la llegada de nuevos retos profesionales, opta por dar un paso al costado y, entre agradecimientos a la confianza que en él depositó Díaz Ayuso, renunciar al puesto de responsable de esa Oficina del Español:

AGRADECIMIENTOS

El político y actor recibió múltiples agradecimientos en su timeline de Twitter, si bien optó por limitar las contestaciones a su mensaje por parte de aquellos a los que sigue:

LOS ‘HATERS’

Cantó, que se maneja en redes como nadie, optó por ‘capar’ las respuestas indiscriminadas porque era consciente de que la progresía en bloque iba a expulsar bilis contra él:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído