ENTREVISTA AL Director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid

Toni Cantó: «La izquierda en España se ha convertido en la nueva Inquisición»

"Como el país vuelva a caer en manos de Sánchez, nos vamos a encontrar con una situación irreversible"

Toni Cantó participó este 20 de octubre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa de Alfonso Rojo, para pasar revista a la siempre movida actualidad política del país.

Más allá de su carrera como actor, Cantó lleva una década dedicado a la política, en la que fue diputado de UPyD, pasó después por Ciudadanos y a día de hoy es Director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid.

Si no estás molestando a nadie y si no te creas enemigos es que algo no estás haciendo bien. Si no molestase me plantearía que algo estoy haciendo mal.

Cantó asegura que hemos asistido a la pérdida de libertades en los últimos tiempos y que en los años ochenta había mayor autonomía: «A nadie le importaba ni nadie se metía en lo que tenías que hacer, era la cota más alta de libertad».

Es por ello que reivindica el papel opresor de la izquierda que con su política correcta nos coartan, «con cualquier cosa se escandalizan, son los nuevos censores».

Señala que esta misma izquierda se ha convertido «en la nueva Inquisición», y que continuamente están odiando a todo lo que suene a la bandera española, Monarquía, Constitución o Transición.

Incide Cantó en que desde el sector más progre odian el Descubrimiento de América y apoyan la leyenda negra. Pero frente a eso, se está creando un nuevo movimiento en la derecha y centro derecha, un movimiento revolucionario. Y advierte:

Como el país vuelva a caer en manos de Sánchez, nos vamos a encontrar con una situación irreversible.

Sin embargo, la flamante victoria de Ayuso en Madrid es el inicio de una gran Reconquista y tiene un efecto expansivo. Demanda que el votante de centro derecha se está cansado dela situación y está deseando que haya relevo democrático en las urnas.

La solución es clara: «Para que este país avance y sea resoluble hay que sacar a Sánchez en las próximas elecciones».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído