Felipe y Letizia discutenPD

LAS COSAS D ELOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Kiosco Rosa: a falta de Letizia, amores y desamores de Teresa y Bigote, Isabel Preysler y María Patiño

A falta de la Reina Letizia, que está ya en plenas ‘vacaciones secretas’, llegan las revistas del corazón a los kioskos con asuntos menores: los amores y desamores de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la formula de Isabel Preysler para seguir estirada e incluso el atribulado físico de la operada María Patiño.

La próxima semana seguro que vuelven a temas reales, porque ha causado natural sorpresa descubrir que Doña Letizia se había marchado de Mallorca sin Felipe VI.

El pasado jueves 8 de agosto, trascendió a la prensa que Felipe VI y su familia habían abandonado Mallorca tras su posado en Son Marroig y habían puesto rumbo a Madrid.

El Rey Felipe VI.

Los reyes daban así por concluidas sus vacaciones oficiales en la isla balear e iniciaban su tradicional escapada privada, lejos del escrutinio mediático y de la que Casa Real no ofrece ningún tipo de información. Pero, el sábado se produjo en Palma una desconcertante escena.

El monarca fue visto cenando en un reservado de la primera planta del céntrico restaurante Caballito de Mar, en el paseo marítimo Sagrera, tal y como informa El diario de Mallorca. Don Felipe estaba acompañado por su buen amigo el cantautor Jaume Anglada y un militar. Ni rastro aparente de su esposa y sus hijas.

Pero, ¿no se había marchado hacía unas horas a Zarzuela? ¿Por qué se comunicó que la familia real ya no se encontraba en Mallorca si no era así? ¿Dónde están Doña Letizia y sus hijas? ¿Hasta cuándo estará el rey en la isla? ¿Qué motivo había para ocultar su presencia?

A su salida del restaurante, que se produjo alrededor de la una de la noche ante la mirada de turistas y vecinos que todavía paseaban por el paseo de Sagrera, muy cerca de la lonja de la ciudad, tuvo lugar una controvertida situación.

El equipo de seguridad del monarca impidió que se tomara una fotografía y retuvo al único periodista presente, Julián Aguirre, de Última Hora.

De esto no trae nada los semanarios rosas.

Bigote y María Teresa Campos.

En la portada de ‘Lecturas’ van con María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que tras dos meses de separación, se reencuentran.

También sacan a Kiko Matamoros en la cama del hospital y festejan el 59 cumpleaños de Antonio Banderas.

‘Semana’ también le dedica varias páginas a Teresa y Edmundo, en su caso para mostrar algunas fotografías de sus vacaciones, en las que se muestran muy cariñosos.

La revista ‘Love’ es la única que vuelve con la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus últimos días en Mallorca.

Y  ‘¡Hola!’ tira de un clásico: Isabel Preysler en traje de baño. Está la veterana por las islas griegas junto a su novio, Mario Vagas Llosa.

María Patiño.

También han ‘pillado’ en bikini a Victoria Federica y, por otro lado, a Sara Carbonero e Iker Casillas, que están viviendo su verano más difícil. Por si fueran pocas exclusivas, Carlos Baute y Astrid presentan en las páginas de la revista a su nueva hija.

Toñi Moreno, que ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado heridas en la nariz que se pueden ver en unas fotografías de ‘Diez Minutos’.

‘Cuore’ va de famosos tomando el sol, mucho bikini y algo de de Miley Cyrus.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído