El fundador de Podemos también echó piropos al corrupto Lula da Silva o al fraudulento Evo Morales

Monedero se pone histérico por el saludo de Felipe VI a los venezolanos e insulta a la Familia Real: «ladrones»

El exasesor del chavismo atacó a la Monarquía en un intento desesperado por respaldar al tirano Nicolás Maduro

Juan Carlos Monedero se pone muy nervioso, histérico como una mona, cuando atacan al dictador Nicolás Maduro.

Al cofundador de Podemos se le indigestó el gesto cariñosos de Felipe VI con la diáspora venezolana, esa que se vio forzada a abandonar su país para escapar del régimen bolivariano.

Al exasesor del chavismo y beneficiario de los narcodólares de los verdugos boliviarianos le sentaron como una patada las palabras del Rey en el encuentro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde dijo:

“Enviamos nuestro cariño a los hermanos venezolanos y a los países de alrededor que están acogiendo a nacionales que emigran por necesidad de forma obligada”.

En respuesta, Monedero lanzó un monólogo para apuntar a la corrupción dentro de Casa Real y acusarles de ser “ladrones”.

“El actual Rey, Felipe VI, le retiró a su padre la asignación pública y escribió una carta diciendo que renuncia al dinero mal ganado por el Rey Emérito. Era una manera de decir que ese dinero era, presuntamente, dinero sucio y que estaba en un lugar donde lleva el dinero sucio la gente sucia: esto es a Suiza, ella siempre tan limpia”, atacó el podemita.

Incluso, da un paso más y afirma que “si sacásemos las conclusiones correctas, es decir, asumir que Juan Carlos I ha ganado dinero de forma ilegal, podríamos entender que Felipe VI está señalando a su padre como presunto ladrón”.

Visiblemente dolido por las palabras del Rey que respaldan que Venezuela está bajo el control de una tiranía bolivariana, Monedero ‘desempolvó’ el oxidado ataque contra la Monarquía:

“Por supuesto, al Rey Emérito nadie le escogió nunca. Salvo Franco, después de ganar una guerra civil y fusilar a 200.000 españoles, cuyo único delito era haber echado al abuelo de Juan Carlos I fuera de España, por ladrón”.

Salvavidas de tiranos

Monedero aprovechando el intento desesperado por salvar al dictador Maduro, también ‘lanzó un cable’ a figuras como Lula da Silva.

El expresidente brasilero que es un ‘héroe’ para Podemos y para el Foro de Sao Paulo, pero que está condenado por uno de los casos de corrupción más descomunales vividos en Brasil.

Obviamente, tampoco se olvidó de otro tirano: Evo Morales.

Sí, el mismo que tuvo que huir de Bolivia después cambiar las leyes inconstitucionalmente y obviando los resultados de un referéndum.

Un socialista que organizó un fraude electoral para usurpar el poder (como lo logró Maduro) y luego amenazó con grupos violentos que bloquearon las principales ciudades.

No obstante, para Monedero la salida del dictador de Bolivia se trata de un “golpe de Estado a los demócratas bolivianos que han tenido que salir del país con lo puesto para que no les encarcelasen”.

Lamentablemente, el exasesor del chavismo vive en un mundo paralelo donde corruptos y dictadores son el modelo a seguir.

Una especie de sueño comunista donde las palabras de Felipe VI pueden convertirse en un despertador en España y Latinoamérica que busca evitar el cofundador de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído