EL COLUMNISTA EXPLICA CON DETALLE LA IDEA PERVERSA DEL PRESIDENTE

Ussía avisa al Rey del maquiavélico propósito de Sánchez que no está viendo venir

"El Rey Felipe es tan correcto [...] que quizá no intuye del todo las maniobras infectantes e infectadas del sinvergüenza de su presidente del Gobierno"

Ussía avisa al Rey del maquiavélico propósito de Sánchez que no está viendo venir

Este mes de agosto de 2022 se cumplieron dos años desde que don Juan Carlos, rey emérito español, tuvo que emigrar empujado por el Gobierno de la Nación.

Dos años después, son muchos los españoles que, viendo cómo el protagonista en cuestión no ha sido juzgado ni condenado por nada, esperan que el monarca retirado, de 84 años de edad, pueda volver a su patria a disfrutar con su familia y amigos.

Uno de ellos es el columnista Alfonso Ussía, que explicó en El Debate este 3 de agosto algo más que sus ganas de que Juan Carlos regrese. Ussía va más allá y detalla el plan, el propósito, el maquiavélico boceto que tiene en mente Pedro Sánchez a medio plazo. Lean:

«Entre el buen Rey que soporta toda suerte de desafectos y el nefasto presidente del Gobierno que sueña con ser el presidente de la Tercera República, lo mantienen en la lejanía. El Rey Felipe es tan correcto, tan estricto en el cumplimiento de sus deberes, tan exigente consigo mismo, que quizá no intuye del todo las maniobras infectantes e infectadas del sinvergüenza de su presidente del Gobierno para terminar con la España Constitucional de 1978 y proclamarse presidente de una República socialcomunista, con el mapa de España mutilado, saqueado y gobernado desde el odio.
Cuidado, que mucho de eso está sucediendo».

Tremendo lo que narra Ussía.

Odio de la izquierda mediática

Pero uno de los problemas de don Juan Carlos para regresar es, precisamente, la prensa de izquierdas.

Jorge Javier Vázquez, otro de los reventados con la visita del emérito.

Solo con la visita que acometió el monarca a tierra española después de muchísimos meses, el pasado mes de mayo de 2022, ya se pudo apreciar cómo la izquierda mediática reventaba por todas partes. La campaña de acoso y derribo, durante los escasos cuatro días que el emérito pasó en suelo español, fue sobrecogedora.

«Está claro que el rey emérito no ha entendido nada», decía, son bien de saña, la odiadora de la SER cada mañana, Àngels Barceló. Y en la foto, uno de los más insistentes y con mayor cuota de pantalla, Jorge Javier Vázquez, enemigo de todo lo que no sea izquierda radical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído