La indignación es mucho más profunda y general de que lo que han tratado de hacer ver desde el PSOE, Unidas Podemos y sus terminales mediáticas

Las caceroladas contra el Gobierno Sánchez llegan hasta la sede central del PSOE

La ‘Revolución de las Cacerolas’ es mucho más transversal y extensa de lo que La Moncloa y los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ pretencen hacer tragar a la ciudadanía española.

Este 16 de mayo de 2020, miles de españoles han demostrado al Gobierno Sánchez que las protestas y manifestaciones, exigiendo la dimisión del Ejecutivo, por su nefasta gestión de la pandemia del coronavirus, no es algo anecdótico.

La indignación es mucho más profunda y general de que lo que han tratado de hacer ver desde el PSOE, Unidas Podemos y sus terminales mediáticas, que han tratado de vender la mercancía averiada de que no es más que la protesta diaria de los vecinos de uno de los barrios más ricos de Madrid, en la calle Núñez de Balboa.

La supuesta ‘Cayeborroka‘ no es un fenómeno de pijos con palos de golf y cucharas de plata, sino que el hartazgo, la indignación y la furia de millones de ciudadanos de todo color y condición contra el Ejecutivo PSOE-Podemos.

Y se ha propagado por el país a la misma velocidad que lo hizo el coronavirus.

Este sábado se han podido ver protestas similares en otros barrios de la capital y en diversos municipios de la Comunidad de Madrid y de toda España.

El más significativo, sin duda, ha sido la protesta que han  protagonizado decenas de personas en la calle de Ferraz, junto a la sede del PSOE, donde los gritos de «Gobierno dimisión» se han jalonado con el ruido de las cacerolas golpeadas con cucharas o cucharones, con el himno de España como sonido de fondo.

Además de en Ferraz y en Núñez de Balboa, también se han repetido caceroladas en infinidad de barrios y municipios donde, tradicionalmente, el voto ha sido de izquierdas. He aquí algunos ejemplos significativos que han sido  retransmitidos en directo en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído