EL NUEVO 'TRIPLE' QUE SE LANZA PEDRO SÁNCHEZ, PRESA DEL MIEDO A PERDERLO TODO

El que ‘venció al virus en junio de 2020’ sale ahora para apostar por 33 millones de españoles vacunados en agosto

El 19 de julio pretende tener vacunadas a 25 millones de personas

El que 'venció al virus en junio de 2020' sale ahora para apostar por 33 millones de españoles vacunados en agosto

En junio de 2020, con miles de españoles llorando a sus fallecidos por la pandemia, el presidente Pedro Sánchez salió en rueda de prensa para decir un ya célebre «hemos vencido al virus». 

Esta frase le perseguirá de por vida al socialista, porque después de aquella ola salvaje, vinieron otras tres más (como mínimo, actualmente en el inicio de la cuarta), y muchas decenas de miles de fallecidos más. 

Se tuvo que tragar sus palabras el Presidente y su asesor y estratega principal, Iván Redondo, pero este 6 de abril de 2021 vuelven a demostrar no haber aprendido nada de todo aquello.

Media hora de charla intentando lucirse en esta ocasión para acabar fijando algunos hitos, como por ejemplo, el de la apuesta por 33 millones de españoles vacunados en agosto de 2021. Un ambicioso envite, que de salirle mal por cualquiera de los avatares que rodean a las vacunaspor ejemplo, algún parón por motivos de seguridad, por falta de dosis en el incumplimiento del compromiso de las farmacéuticas, etc.- Sánchez quedaría de nuevo a los pies de los caballos y con esa cara de lelo muy propia del sanchismo:

El hito anterior, fijado para el día 19 de julio, consiste en haber vacunado a 25 millones de personas:

Tenemos contratadas más de 87 millones de dosis entre abril y septiembre, lo que asegura que cualquier compatriota podrá ser vacunado en ese periodo.

 

El objetivo es que el 9 de mayo sea el punto final al estado de alarma.

Estos hitos fijados por Sánchez le van a perseguir, y no dependen solo de él, pero el Presidente se encuentra acorralado por la amenaza de recesión económica salvaje, por las elecciones inminentes en Madrid y el fantasma que le supone Isabel Díaz Ayuso

La apuesta de Sánchez de tener vacunados al 70% de los españoles al final del verano próximo es agresiva y le puede salir mal. Ahí estaremos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído