ANUNCIA QUE LA INSTALACIÓN FERROVIARIA INCLUIRÁ TAMBIÉN EL NOMBRE DE ALMUDENA GRANDES

Las redes aporrean a la ministra de Transportes por el cambio de nombre de la estación de Puerta de Atocha

Los internautas recuerdan algunas de las 'perlas' de la literata: "Ponerle el nombre de una sujeta que se mofaba de la violación de una monja a manos de milicias republicanas o que fusilaría a dos o tres voces todas las mañanas cada vez que se levantaba es motivo de ejemplo para la izquierda de España"

Las redes aporrean a la ministra de Transportes por el cambio de nombre de la estación de Puerta de Atocha
Raquel Sánchez y la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha.

Cuando la vaca se aburre se pone a dar leche hasta por el rabo.

Aplíquese este principio para los miembros de un Gobierno que tienen que recurrir a la pirotecnia para distraer la atención del personal.

Porque no se entiende de otra manera el anuncio de la titular del Ministerio de Transportes, Raquel Sánchez, sobre el cambio de nombre de la estación de Puerta de Atocha.

La titular del departamento aseguró este 3 de marzo de 2022, durante un desayuno informativo organizado por Europa Press, que esta instalación pasará a tener también el nombre de la escritora madrileña Almudena Grandes, recientemente fallecida.

La medida no causó, precisamente, un hondo entusiasmo entre los internautas.

Es más, consideran que se trata de una medida cosmética y se ve más bien como un gesto de cara a la celebración del próximo 8 de marzo de 2022, el Día Internacional de la Mujer:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído