"El presidente debería tumbarse en un diván para que un psicoanalista argentino le trate esa obsesión freudiana que sufre con Ayuso"

Inda: «La campaña de acoso y derribo de Sánchez contra Ayuso es del género imbécil»

"Mi impresión es que lo que en el fondo quiere el tan iracundo como no muy listo Sánchez es cargarse ese Partido Socialista de Madrid (PSM) en el que nunca fue nada ni nadie"

Inda: "La campaña de acoso y derribo de Sánchez contra Ayuso es del género imbécil"
Eduardo Inda, Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez.

Sin contemplaciones con Pedro Sánchez.

Eduardo Inda le sacude este 16 de octubre de 2021 tal tarascada al presidente del Gobierno socialcomunista que le deja baldado.

Todo a cuenta de la campaña que el mandatario socialista se ha empeñado en mantener contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El columnista de La Razón destaca que el inquilino de La Moncloa sigue sin ser consciente de la fortaleza de la dirigente de la Puerta del Sol, que igual que puede tumbar la censura de un gigante tecnológico como es Facebook-Instagram como que puede plantarle cara a todo un político como el propio Sánchez:

Lo del efecto bumerán de Instagram es hasta cierto punto comprensible porque era la primera vez que arremetían contra la bestia negra de la izquierda española. Lo que se antoja del género imbécil es lo del presidente del Gobierno, que insiste en su masoquista campaña de acoso y derribo a la líder popular que arrasó el 4-M.

Inda aconseja al presidente español que se ponga en manos de los especialistas en asuntos de la mente, aunque, tal y como comentaba el 15 de octubre de 2021 Rosa Díez en esRadio, el paciente no responda al tratamiento:

Yo creo que debería tumbarse en un diván para que un psicoanalista argentino le trate esa obsesión freudiana que sufre con Ayuso. Malvado de mí, barrunto que existe algún componente sexual que se nos escapa. Que Sánchez y ese sobrevalorado personaje que es Peluquín Redondo se pusieran como meta derribarla podía tener cierto sentido antes del 4-M por aquello de que gobernó tras unas autonómicas, las de 2019, que había ganado el PSOE.

Recuerda el director de Okdiario que pese a todos los ataques contra Ayuso, esta, en el adelanto electoral del 4-M, le dio tal somanta al PSOE que, en condiciones normales, hubiera sido lógico recular y fijarse otro objetivo. Pero el de La Moncloa sigue erre que erre:

La loquísima y tontísima Ayuso les pegó una paliza que los dejó tiesos, duplicando de largo los escaños del PP. Increíblemente don erre que erre Sánchez persiste en el intento de asesinato civil de su antagonista. Ahora le ha propinado la enésima patada en el trasero de todos los madrileños. Con la mentirosesca excusa de la descentralización, amenaza con llevarse buena parte de las instituciones con sede en la capital a otras ciudades. La enésima afrenta ha llegado a cuenta de los Presupuestos Generales de 2021: las inversiones previstas en Madrid suman 1.200 millones, las contempladas para Cataluña superan los 2.500.

Inda vaticina que como Sánchez persista en su desprecio hacia Madrid con tal de derrocar a Ayuso, lo único que va a conseguir es poner al borde de la desaparición al propio PSOE en esa región:

Mi impresión es que lo que en el fondo quiere el tan iracundo como no muy listo Sánchez es cargarse ese Partido Socialista de Madrid (PSM) en el que nunca fue nada ni nadie. Como siga con las fobias ayusescas, la filial del PSOE acabará desapareciendo. Va por buen camino. Y a un servidor, que es votante de Ayuso y liberal de pro, no le queda otra que dar las gracias al robatesis. Que Dios le guarde muchos años, Don Pedro. Siga así.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído