¿AÚN NO SE HAN ENTERADO LOS SOCIALCOMUNISTAS Y SUS SOCIOS DE QUE EL VOTO EN ESPAÑA ES SECRETO?

El PSOE compra el despropósito de Otegi y Rufián para investigar si hay afines a VOX en el Ejército

Santiago Abascal: "Donde hay ultras es en el gobierno y entre sus aliados: socialistas extremistas, comunistas, totalitarios, terroristas, chavistas, defensores de narcodictaduras, agresores de policías, asaltacapillas....la fauna ultra al completo"

El PSOE compra el despropósito de Otegi y Rufián para investigar si hay afines a VOX en el Ejército

La adicción a la poltrona es de tal magnitud que no tiene el menor reparo en ir en contra de las instituciones más sólidas del Estado.

Y si algo hay respetable en estos tiempos del Gobierno socialcomunista es, precisamente, el Ejército, las Fuerzas Armadas.

Pero a Pedro Sánchez no le gusta la firmeza de principios de los militares y no ha dudado en respaldar la iniciativa de formaciones como ERC, Junts, Bildu, la CUP y el BNG para crear una comisión de investigación sobre la «presencia de miembros de la extrema derecha en las Fuerzas Armadas» y sobre si estos tienen algún tipo de relación con VOX.

La propuesta ha sido ya calificada por la Mesa del Congreso donde PSOE y Unidas Podemos han recurrido al peso de su mayoría, seis votos, frente a los tres que suman las dos fuerzas que se oponen a esa comisión, PP y VOX.

El siguiente trámite será que la Junta de Portavoces, si así lo estima oportuno, ponga una fecha para que esta propuesta de comisión de investigación sea debatida en el pleno.

Ignacio Gil Lázaro, diputado de VOX, considera que se ha retorcido el reglamento de la Cámara a capricho del PSOE y sus socios. Apunta que:

El artículo 52 del Reglamento del Congreso establece que las comisiones de investigación han de versar sobre asuntos de interés público, lo que requiere la existencia de un hecho objetivo y constatado, apreciado en la realidad. La pretensión del grupo proponente es un puro desideratum y es ofensiva para la acreditada lealtad constitucional de nuestras Fuerzas Armadas.

Santiago Abascal, presidente de VOX, tiene claro cuál es el objetivo de esta iniciativa parlamentaria que con tanto alborozo abraza el PSOE de Pedro Sánchez y asegura que, en realidad, los ultras no están en las Fuerzas Armadas sino dentro del propio Ejecutivo socialcomunista y entre quienes apoyan al inquilino de La Moncloa:

Lo que resulta evidente es que la propuesta no pasa ningún tipo de filtro democrático y no deja de ser una gansada que indica claramente que Pedro Sánchez ha perdido todo sentido de la realidad y está dispuesto a comprar cualquier disparate que le propongan sus socios o aquellos quien, como Bildu o ERC, hayan colaborado decisivamente a poder sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Tal y como este 27 de enero de 2021 planteaba Ángel Expósito en ‘Herrera en COPE’, la propuesta de la banda de Otegi y de Rufián no es más que una petición inconstitucional a todas luces.

Y es que, a pesar de que al Gobierno socialcomunista le gustaría tener controlados a todos los ciudadanos, hoy por hoy en España el voto es secreto, así se sea lechero, panadero o un miembro de las Fuerzas Armadas.

¿O es que solo el exJemad, el actual jefe de gabinete de Pablo Iglesias, Julio Rodríguez, va a tener derecho a tener inclinaciones políticas?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído