El portavoz de Unidas Podemos cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid restringe la movilidad de votantes de la izquierda y con las rentas más bajas

Twitter ‘confina’ a Echenique por su última barrabasada sobre Díaz Ayuso

"No quiero pensar que el criterio que ha seguido para confinar las diferentes zonas de salud de Madrid sea dejar libres los barrios donde la gente tiene más dinero y votan más a PP, Cs y Vox"

Twitter 'confina' a Echenique por su última barrabasada sobre Díaz Ayuso
Pablo Echenique e Isabel Díaz Ayuso.

Tiene ideas de bombero.

Lo cierto es que Pablo Echenique Robba, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a perpetrar una de esas ‘sesudas reflexiones’ a las que tiene acostumbrados a sus seguidores en Twitter.

La última ‘perla cultivada’ del podemita ha sido la de arrojar sombras de sospecha sobre la decisión adoptada por la Comunidad de Madrid de confinar áreas de seis distritos de la capital y de siete municipios.

Para la voz de Pablo Iglesias en la Carrera de San Jerónimo, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, habría optado por confinar a esas 850.000 basándose en dos criterios.

Insinuó Echenique que detrás de esa restricción de movimientos se ocultaba una razón económica y otra de corte electoral. Según él, se encerraba a zonas con las rentas más bajas y cuyos habitantes tenían por norma votar a formaciones de izquierda o de la ultraizquierda.

Obviamente, la reacción de los usuarios de la red social del estornino fue asestarle una manta de palos al portavoz de la formación morada:

El Quilombo / Programa completo del 18 de septiembre de 2020

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído