La candidata de En Comú Podem a las elecciones catalanas recurrió a la peor compativa posible: "No podemos pagar el zumo a precio de champán"

Twitter abrasa a críticas a Albiach (Podemos) por su chusco ejemplo para ‘denunciar’ la subida de la luz

"Recuerdo que acabáis de subir el IVA a los zumos"

El inoportuno ejemplo escogido por la podemita Albiach para denunciar la subida de la luz

Esto solo puede sucederle a quien vive alejado de la realidad o piensa que los ciudadanos tienen memoria de pez.

No habrá ejemplos sobrados para denunciar la subida del precio de la luz y va la candidata de Unidas Podemos en Cataluña, Jessica Albiach, y coge el peor posible.

Y es que si ya resulta hasta de jeta marmórea poner a caldo pota ese incremento en el recibo que tendrán que abonar los españoles a pie de calle cuando ahora los podemitas forman parte del Gobierno socialcomunista, mucho más indignante resulta encima hacer una comparativa que chirría.

Porque a Albiach, en una comparecencia en los Desayunos de Europa Press no tuvo mejor idea que llevarse a la boca para poner en solfa la subida de la tarifa eléctrica, que encima se ha disparado con motivo de la ‘tormenta Filomena’.

A la de En Comú Podem, la marca podemita en Cataluña le pareció pertinente hacer esta comparativa para poner de vuelta y media a los responsables de encarecer la factura de la luz:

No podemos pagar el zumo a precio de champán.

La reacción a las palabras de la candidata podemita a los comicios catalanes han motivado toda una cascada de reacciones en Twitter.

Y es que el ejemplo de la señora Albiach se las trae porque, precisamente, si ha habido un producto que desde el 1 de enero de 2021 se ha encarecido ha sido, precisamente, el zumo por mor un subidón en el IVA:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído