Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Nueva terraza de Olsen es un Blinis-Bar y se llama Calor

Una terraza dedicada única y exclusivamente a los blinis. Situada en el espacio Trapezio, en la segunda planta del Mercado de San Antón con encantadoras vistas a los tejados de la capital, y que refleja la personalidad del Restaurante Olsen en su lado mas desenfadado.

La cocina nórdica con toques mediterráneos y los mejores cócteles. Una oportunidad para descubrir nuevas sensaciones este verano con una selección de blinis para combinar con cóteles y un gypsy style muy cool elaborados por los bartenders de Olsen.

Mundo Blini: una carta abierta con opciones de 2, 4 y 6 Blinis, a elegir entre clásicos, de maíz o de patata, además del blini dulce con frutos rojos y mascarpone (espectacular).  A combinar con salmón ahumado, trucha ahumada, gambas y caviar, todos con nata agria.

Som Sessions: Todos los fines de semana puedes disfrutar de una experiencia sensorial en la terraza o  en el Espacio Trapézio de la mano de varios selectores de música pausada mientras tomas algo, disfrutas de un libro o charlas con amigos: jazz, soul, bossa nova, ambient, downbeat, hip hop y deep house.

Cuenta con un longe destinado a Moët Chandon Ice Imperial (el primer champagne del mundo para servir con hielo). Se trata de una forma totalmente nueva de beber champagne.

De martes a domingo desde el 17 de julio
Desde las 13h del medio día hasta a 12 de la noche.

Calor
Mercado de San Antón
Calle de Augusto Figueroa, 24
Teléfono  914293659

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído