Por todo lo alto

Brígida Gallego

New Grog Club abre sus puertas en el Barrio de Salamanca

New Grog Club cócteles

Los amantes de los cócteles y la buena música están de enhorabuena ya que llega a Madrid New Grog Club, propiedad del grupo Estay.

Un nuevo cóctel bar y club de música en vivo. El mejor plan para desconectar del día a día y relajarse, en un ambiente íntimo y acogedor.

New Grog Club cóctel bar

Situado en pleno Barrio de Salamanca, ocupa el mismo local en el que estuvo el mítico Desert Sound en los años 80, el primer after hours que abrió en Madrid.

El nombre de Grog proviene de una bebida hecha con agua caliente, ron, canela y lima que creó el almirante inglés Edward Vernon en el siglo XVIII, con la intención de rebajar las cantidades de ron que ingerían sus marineros en las largas travesías por los mares.

Una gran ambientación de música en la que los jueves se podrá disfrutar de conciertos en directo. Las noches de los viernes y sábado habrá DJ Sessions (la mejor música Deep House, Chill Out y Lounge).

Con más de 60 referencias de bebidas Premium, su carta cuenta con una gran selección de ginebras, whiskies, tequilas, brandys, aguardientes, champagne y todo tipo de licores. Pero New Grog Club destaca sobre todo por su amplia carta de cócteles, elaborados por el bartender Gazdaz Rares, quien ha trabajado anteriormente en Granvía Uno y The Cocktail Room.

Sugerencias:

– Mai Tai (con ron, sirope de caramelo, sirope de almendras, lima y licor de naranja).
– The Lanesboroug (con licor de naranja, arándanos, passion fruit y champagne).
– Fresh Manhattan (con bourbon, vermouth seco, vermouth rojo, jengibre, menta, azúcar y bitter naranja).
– Cape Samurai (con vodka, sirope de rosa, lima y jengibre).
– Brasil Crush (con ginebra, sirope de azúcar, zumo de manzana y albahaca).

New Grog Club sala

El estudio de arquitectura A-cero, responsable de la reforma y decoración,  ha diseñado un espacio multifuncional con una estética de trazos rectos y quebrados, que crean al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación. Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del barrio.

Materiales como el vidrio negro lacado y la piedra, combinado con madera y paneles retroiluminados. Un espacio que conjuga el diseño y la funcionalidad, una concepción moderna, actual y acogedora.

New Grog Club decoración

New Grog Club.  C/ Hermosilla, 46. 28001 Madrid.
Teléfono: 914 356 822.

Horarios:
– Lunes  cerrado. Martes, miércoles y jueves de 16:00 a 02:00h; viernes  de 16:00 a 03:00h.
– Sábado de 20:00 a 03:00h. Domingo de 16:30 a 22:30h.

Dispone de reservados.
Alquileres para eventos y celebraciones.
Precio medio: 8 €.
Capacidad total: 90 personas.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/pages/New-Grog-Club/667854426673857
Twitter: https://twitter.com/newgrogclub
Instagram: https://instagram.com/newgrogclub/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído