Por todo lo alto

Brígida Gallego

Da Luca Madrid celebrará sus ‘Miércoles de mojitos’ durante todo el verano

Mojito Da Luca

Da Luca Madrid estrena sus ‘Miércoles de mojitos’ para combatir el calor de los próximos meses. Este nuevo plan, respeta el formato del ‘aperitivo’ italiano pero añadiendo mojitos home made a la propuesta. Los Miércoles de Mojitos de Da Luca se celebrarán cada miércoles desde las de 17:00 a 21:00 horas. Junto al mojito, que tendrá un precio de 5€, se podrá disfrutar de un buffet libre con tapas y platos típicamente italianos como bruschettas, fiambres y pizzetas.

El afterwork es una de las tendencias en auge de Madrid. Por ello, además de mojitos, Da Luca Madrid ofrece vinos espumosos, tintos, blancos, dulces, prosecco y lambrusco junto a una extensa carta de cócteles. Los preferidos por sus clientes son: el Aperol Spritz, el Negroni Domesticado y el Da Luca, el cóctel de la casa traído directamente desde Italia con Aperol, Martini Rossoy zumo de naranja.

Calle Prim 7. Madrid

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído