Por todo lo alto

Brígida Gallego

La ginebra súper premium de invierno

Llega Martin Miller’s Gin Winterful

Un sabor excepcional creado por nuevos botánicos

Martin Miller's

Inspirada en las recetas del vino especiado caliente, “Mulled wine” en inglés y “Jóla Glögg” en islandés – una de las tradiciones para combatir el frío de ambos países -, la ginebra más premiada del mundo lanza su versión más invernal, Martin Miller’s Gin Winterful. Rinde así homenaje a la doble herencia de la marca, Inglaterra, que es donde se destila y a Islandia donde se mezcla con una de las aguas más puras del planeta.

Fiel a su espíritu aventurero y a su afán por superarse, Martin Miller’s Gin sigue sorprendiendo, en esta ocasión con esta nueva variedad que se elabora con un total de tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Por un lado, las dos habituales de Martin Miller’s Gin Original con sus botánicos terrosos y cítricos y por otro, una tercera con los nuevos de invierno; canela, piel de mandarina y cardamomo.

Martin Miller's

 

El resultado es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección los integrantes de ambas ginebras.

Martin Miller’s Gin Winterful es un claro ejemplo más de la búsqueda de la excelencia de la calidad y excelencia de esta ginebra ya acostumbra esta ginebra, desde su creación.

Martin Miller's

Receta cóctel ‘Martin Miller’s Gin Winterful Flip’

  • 5 cl de Martin Miller’s Winterful Gin
  • 2 cl de sirope de gengibre
  • 1,25 cl de crema
  • Un huevo

Servir en copa coupe y agitar en coctelera hasta su unificación. Como toque final añadir nuez moscada rallada y canela.

Martin Miller's

Disponible en tiendas especializadas y en Club Venturio donde encontrarás esteproducto: https://tienda.bodegasramonbilbao.es/productos/espirituosos/ ginebra.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído