Por todo lo alto

Brígida Gallego

Losada Godello 2020. Sea cual sea tu estilo, será tu compañero perfecto para disfrutar al aire libre

Losada Godello

Con la llegada del buen tiempo lo que queremos es disfrutar al aire libre. Ya sea en terraza urbana, ático, porche, balcón o jardín, chill out o de diseño…. buscamos compartir el aperitivo, sin prisas, nos relajamos mirando el mar o leyendo un libro. Son los grandes placeres de la temporada que llega.

¿Lo completamos con uno más para compartir?

Godello Finca Losada 2020, es un vino fresco, ideal para estos días de agradables temperaturas, netamente gastronómico y listo para disfrutar de él. Graso, fresco y elegante, en boca es voluminoso y delicado, con una acidez cítrica  que le aporta frescor e invita a beber. Notas de fruta blanca que anteriormente se aprecian en nariz y un final goloso con toques minerales característicos de la parcela en la que nace, de suelos de pizarra en San Lorenzo y San Esteban de Valdueza, a más de 600 metros de altitud.

Es un vino sin prensar con crianza de 6 meses sobre lías finas 75% en acero inoxidable y 25% en barrica de roble francés de 500 litros usada.

Encaja a la perfección con platos frescos como: Salmorejo de aguacate, Gazpacho de manzana, Ensalada marinera de arroz o unos Tacos de revuelto de tofu picante. En general, pescados al horno o a la parrilla y carnes blancas.

Losada godello

El fundamento de Losada Vinos de Finca es la viticultura y la interpretación del terruño berciano. Situado en la finca Losada, a medio camino entre Cacabelos y Villafranca, el reto es elegir parcelas donde mejor se exprese cada variedad, siguiendo una elaboración tradicional y una utilización sutil de la barrica, que dé protagonismo al terruño.

Producción: 25.000 botellas  de 75cl y 1.000 mágnum

P.V.P: 13,90€

Losada Godello

También venta online en www.losadavinosdefinca.com

Carretera Km. 12, LE-713, 24540 Cacabelos, León
Teléfono: 987 54 80 53

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído