Por todo lo alto

Brígida Gallego

En el marco del “Tio Pepe Festival”. Una carta con los mejores platos de El Cuartel del Mar maridados con los vinos de Gonzalez Byass

Disfruta de Los Jardines de «El Cuartel del Mar» en las Bodegas González Byass

Hasta el 26 de agosto serán el punto de encuentro en la provincia de Cádiz aunando en el mismo espacio gastronomía, música y vino

Los Jardines de El Cuartel del Mar

Este verano El Cuartel del Mar viaja a las bodegas de González Byass en Jerez. Ubicados entre los muros centenarios de la bodega gaditana, en un marco incomparable y único, Los Jardines de El Cuartel del Mar serán un punto de encuentro hasta el 26 de agosto.

Jardines Cuartel del mar

«Veranea en la Bodega», el programa organizado por González Byass en el que se encuentra inmerso este restaurante efímero, tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y emocionante este verano. Una propuesta que invita a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas, a saborear la gastronomía del Sur, a degustar sus increíbles vinos y a vivir la cultura. Así, durante todo el verano se podrá disfrutar de una carta con los mejores platos de El Cuartel del Mar maridados con los vinos de Gonzalez Byass.

Gonzalez Byass

Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, es el responsable de la propuesta gastronómica. Berganza es el chef español más joven en haber logrado una Estrella Michelin fuera de España, en concreto en Nueva York donde puso en marcha su proyecto Andanada 141, un divertido concepto de tapas en pleno Manhattan donde consiguió en 2014 la tan perseguida estrella.

Jardines Cuartel del mar

La carta de Los Jardines de El Cuartel del Mar recoge una selección de los mejores platos del restaurante matriz situado en Chiclana y suma un maridaje con una selección de vinos de González Byass. Una cocina honesta, de calidad, basada en el producto como punto de partida y en la que no falta el toque de creatividad tan identitario de Azotea Grupo. Los pescados cobran gran protagonismo y en especial el atún, que lo encontramos en recetas tan atractivas como el Tartar de lomo de atún marinado en garum de anchoa o el Mormo lacado a la pimienta, chalotas y reducción de P.X. Otros de los platos que destacan son las Puntillitas a la andaluza con alioli de cebollino y las Coquinas estilo Rebeldes con un toque de Leonor. Los amantes de las carnes también estarán encantados con propuestas como la Pluma ibérica asada y lacada al ajo negro o el Solomillo de ternera retinta, cogollo con emulsión de hojas y Jerez. Además, también se ofrecerá un menú especial con un precio de 50€.

Jardines el Cuartel del Mar

Podrás disfrutar de los conciertos en un horario de 21:30 a 23:00 y los días que no haya conciertos habrá pequeñas actuaciones musicales.

Sobre Azotea Grupo

Azotea Grupo es la empresa de restauración tras la que se encuentran la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García. Son responsables del éxito de la Azotea del Círculo, ubicada desde el verano de 2013 en la séptima planta del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Con el paso de los años se han ido sumando al grupo otros establecimientos siempre situados en enclaves singulares de la ciudad como el restaurante NuBel (2016/2020) en el Museo Reina Sofía, Azotea Forus Barceló (2016) en la última planta del Mercado de Barceló y Picalagartos Sky Bar & Restaurant (2018), en el NH Collection Gran Vía, ubicado en una de las mejores localizaciones de la arteria madrileña. Su primera apertura fuera de la capital, El Cuartel del Mar, abrió sus puertas en 2020, en un emplazamiento privilegiado en Chiclana de la Frontera, a orillas del Atlántico, que además ahora, en 2021 abre una extensión en las Bodegas González Byass de Jerez llamada Los jardines de El Cuartel del Mar. También forman parte del grupo Arpillera y Bomarea, dos terrazas situadas en el Parque Forestal Valdebernardo en Madrid, abiertas en 2011. La última incorporación al grupo es Justa Rufina, su segunda apertura fuera de la capital, dentro del Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza en Sevilla. En 2021 también han abierto en San Roque los espacios gastronómicos de Alcaidesa Links Golf Resort con vistas a Gibraltar bajo el nombre de Sal Verde.

Jardines el Cuartel del Mar

Los Jardines de El Cuartel del Mar
Calle Manuel María González, 12
11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

www.elcuarteldelmar.com/los-jardines-de-el-cuartel-del-mar

Home

www.instagram.com/losjardinesdelcuarteldelmar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído