Por todo lo alto

Brígida Gallego

El inesperado sabor del verano 2021

A disfrutar ese verano con Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón

Un vigorizante y exótico sabor a frutos rojos

Red Bull Fruta Dragon

Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón, el inesperado sabor del 2021. Con todos los beneficios funcionales de Red Bull Energy Drink, esta nueva edición tiene un vigorizante y exótico sabor a frutos rojos y estará disponible en todos los estantes del país hasta agotar existencia.

Un gusto especial para disfrutar durante la temporada de verano y que se une a la oferta de nuevos sabores siguiendo a Red Bull Red Edition Sabor Sandía que fue lanzada en mayo de este año. Esta edición del verano fue inspirada en frutas exóticas de aspecto único, pero absolutamente deliciosas, conocidas como Tuno, Pitaya o Fruta del Dragón, según el lugar al que te lleven tus viajes.

Red Bull Fruta Dragon

El verano se trata de vivir nuevas aventuras y todas ellas comienzan con la sed de algo nuevo y refrescante. Al abrir una lata fría de Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón y experimentar el primer sabor, se espera un intenso estallido de frutos rojos que florece en un final de frutos exóticos y violetas. El color magenta brillante de la bebida se ve muy bien cuando se combina con un cóctel sin alcohol.

Red Bull Summer Edition Fruta del Dragón está disponible en versión de 250ml color verde mate para ser fácilmente identificada dentro del arco iris de colores que ofrece la línea Editions.

Red Bull Fruta Dragon

Acerca de Red Bull

Red Bull Energy Drink está disponible en 170 países del mundo y se consumieron alrededor de 7.9 billones de latas de Red Bull durante el último año. Una lata de 250ml de Red Bull Energy Drink contiene 80mg de cafeína, la misma cantidad que tiene una taza de café filtrado. Para más información visita: Red Bull Energy Drink España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído