Por todo lo alto

Brígida Gallego

La música en directo de su Dj y sugerentes cócteles lo convierten en un place to be de la noche madrileña

Kököchin sube el volumen de sus noches

El restaurante de alta gastronomía china muestra su lado más canalla y divertido en las fiestas nocturnas de los viernes y sábados

Kokochin Restaurante

Kököchin, el concepto más exótico y aventurero de Grupo Mandarín, se abre a la noche madrileña con música en directo de un Dj y una amplia oferta de sugerentes cócteles que complementan su alta gastronomía china.

Todos los viernes y sábados, durante la cena, Kököchin despliega un ambiente de fiesta que acompaña al cliente por mágicos escenarios, en una explosión de color y sonido que anima las veladas.

Kököchin Restaurante

Su riqueza decorativa, ambientada en el apasionante viaje de la princesa de Mongolia y Marco Polo, invita a trasladarse a los fantásticos paisajes de la Ruta de la Seda. China, Mongolia, Vietnam, antigua Ceilán, India y Persia son las distintas zonas en las que está dividido el espacio.

Kokochin Restaurante

Kököchin se convierte así en un lugar de moda en el que disfrutar con amigos de los sabores más auténticos de la cocina china, como el pato laqueado de Pekín o la amplia variedad de dim sum artesanos, típicos de Cantón.

Comienza la Fiesta

La experiencia Kököchin empieza nada más cruzar la puerta. Un lugar mágico que envuelve con el exotismo de su decoración e invita a conectar con un ambiente de fiesta y espectáculo.

Kokochin Restaurante

 Su carta recoge la riqueza de las distintas regiones del gigante asiático. Las especialidades de Cantón, Sichuan, Shanghay y Pekin alcanzan su más alta expresión en platos como el cangrejo frito al estilo Hong Kong, el solomillo frito a la sichuanesa, el pato crujiente a la shanghainesa o la anguila tankao, sin olvidar los saludables bowls tsukiji y burma de atún y salmón.

Kokochin Restaurante dim sum

El punto dulce lo ponen sus originales postres como los mochis caseros de coco o de mango, el Framboiser con helado de vainilla y merengue, la trufa de sake o los pastelitos horneados de calabaza.

Kokochin Restaurante

Según transcurre la velada el ambiente se va animando al son de la música, marcado por el Dj. Es el momento del cóctel. Una selección a base de refrescantes y exóticas mezclas con frutas y destilados premium, que abarca desde los cócteles más clásicos a los más innovadores, creados por un experto mixólogo.

Kokochin Restaurante

Destacamos el KAI, elaborado con sake y un cordial de pomelo y tajín que resaltan las notas cítricas y refrescante del coctel; y el YUAN, una combinación de whisky bourbon, reducción de remolacha para dar el punto dulce, vino tinto elaborado con cepa merlot, limón y bitter para darle una nota de amargor leve.

Kokochin Restaurante

Descubre y disfruta de las noches más exóticas y animadas de Kököchin, que lo han consolidado cono uno de los Place to be que no te puedes perder en Madrid

Restaurante Kököchin
Camino de la Zarzuela, 21, 28023 Madrid
Horario: De lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00
Ticket medio: 45€

Kököchin Take away – Delivery
Horario: De lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00
Ticket medio: 35€
Pedidos: 913 60 65 61

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído