• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 01 May 2025 | Actualizado 11:58 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Mientras, Aless ya está con Melanie de 'GH11'

    Noemí (‘GH12+1’) ‘enloquece’ del todo: se lía con otro ex gran hermano, se va a Brasil a ver a Fael y da un discurso surrealista

    A la canaria ya se la relaciona con Mario Artiaga, concursante de la cuarta edición de 'Gran hermano'

    Sergio Espí 
    20 Jun 2012 - 12:31 CET
    Noemí ('GH12+1') 'enloquece' del todo: se lía con otro ex gran hermano, se va a Brasil a ver a Fael y da un discurso surrealista
    Pantallazo de 'Big Brother Brasil', en el que aprece la concursante Noemí, de GH12+1.
    Archivado en: 3 Segundos | Disney | Kiko Hernández | Mercedes Milá | Televisión

    Más información

    Alessandro, ganador de 'GH12+1: La Re-vuelta'.

    Alessandro ('GH12+1') acude a 'Deluxe' y le machacan: "La gente no te quiere. Estás lleno de rencor por Noemí"

    'Chulerías', ataques, oscuros secretos, amenazas, lágrimas y broncazo de Jorge Javier en el regreso de Noemí ('GH12+1') en el 'Deluxe'

    'Chulerías', ataques, oscuros secretos, amenazas, lágrimas y broncazo de Jorge Javier en el regreso de Noemí ('GH12+1') en el 'Deluxe'

    «Es normal tocarle el paquete a los chicos». Con esta frase, Noemí Merino ha vuelto a la carga. Parece que se le han ido todos los males y ahora se ha echado nuevo (y famoso) ‘novio’ y se ha largado a Brasil. ¿Quiere reconciliarse con Fael?

    Lo de esta chica es envidiable. El día que se muera va a poder decir que ha vivido intensamente. Lo que pasa es que ella vive intensamente en ‘su’ mundo y claro, esa realidad paralela tiene sus riesgos. Sólo cabe esperar que no se arrepienta y que termine en un lío que deje a su paso por ‘Gran hermano 12+1’ a la altura de una película de Disney.

    No le bastó a Noe haber mentido en la Casa de Guadalix, despelotarse, haberse ido a Brasil, enrollarse con Fael, volver y guardar el secreto, perder a su amado Alessandro, atacar al programa, pelearse con Mercedes Milá y estar en tratamiento psicológico. No, Noemí sigue dando de qué hablar, y mucho, aún terminado el reality.

    «ES NORMAL TOCARLE EL PAQUETE A LOS CHICOS»

    Para empezar, la canaria ofreció una entrevista a la revista ‘Sálvame’ (publicada el 18 de junio de 2012) en la que volvía a darnos un discurso de lo más absurdo. Para justificar su extraño comportamiento al regresar a Guadalix como +1 de Pepe (cuando ‘acosaba’ físicamente a Alessandro), Noe asegura que:

    Para mí si es normal agarrarle el paquete a un chico. Yo creo que mis actitudes son normales, soy así de expresiva y no por eso tengo esquizofrenia.

    También, entre otras cosas, Noe confiesa que:

    A lo mejor me he equivocado en mentir en ciertas cosas, pero en hacer lo que he hecho, no. En la próxima relación no mentiré.

    NOE SE MARCHA A BRASIL

    Y como era natural, Noemí se ha ido a Brasil ¿A alguien le extraña? Hay que apuntar que esta moza, tras sus desnudos y edredonings en el país caribeño, es una estrella allí. Y como lo único que quiere Noemí es la atención pública, la joven ha hecho las maletas y ha cruzado el charco junto a su polémica hermana Eli.

    Tal y como informó Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es –Noemí acude al encuentro de Fael-, la ex concursante escribió en su Twitter el 17 de junio de 2012, el siguiente mensaje:

    He llegado a Brasil. Me han dado un gran recibimiento. Se lo agradezco a todos, ahora a disfrutar de ellossssss

    Con aire crítico, el colaborador de ‘Sálvame’ se pregunta:

    ¿Noemí ha ido a Brasil para volver a liarse con Fael, siendo ahora el ganador de su edición de Big Brother? ¿Noemí tiene como fin de viaje a Brasil acudir a alguna playa nudista?

    Hernández reflexiona sobre la noticia y confiesa que:

    No es de extrañar que las malas lenguas afirmen que las casas de apuestas brasileñas ya se han puesto manos a la obra, y la posibilidad con mayor número de pujas hasta el momento se encuentra en que Noemí durante su estancia en Brasil hará lo habido y por haber para llamar la atención como en su anterior visita, y como hay que renovarse o morir, seguramente la canaria se esté planteando hacer un 2×1 de sus hazañas. Es decir, ponerse en pelota picada delante de todo el que haya conseguido un puesto en primera línea de playa, mientras se beneficia al ganador del Gran Hermano brasileño.

    He de reconocer que es una apuesta ambiciosa, ¡pero tengo mucha fe en Noemí y grandes esperanzas en su nivel de superación!

    NOE Y ALESS YA TIENEN NUEVAS ‘PAREJAS’

    Pero las últimas noticias sobre Noemí y Alessandro nos han sorprendido y mucho. Mientras la joven sigue, supuestamente, en Brasil, el 19 de junio de 2012, Kiko Hernández volvió a hablar de ella en su blog- Noemí y Alessandro, doblete de affaires con exgrandes hermanos– y dio una primicia:

    Testigos presenciales me aseguran que Noemí se ha estado viendo con Mario Artiaga Gh4, con el que ha tenido más allá que palabras…

    Según mis datos la nueva parejita quedó jueves y viernes. Primero se fueron a cenar juntos y luego se fueron de marcha a la discoteca Kapital.

    Más tarde, ambas noches, Noemí y Mario se dedicaron a rematar la faena, por lo que, aunque no contemos con fotografías del encuentro posterior, podemos asegurar que lo de la canaria sí que se ha tratado de un affaire en toda regla.

    Pero Noemí no es la única que se lo está pasando ‘bien’ fuera de la Casa. En el mismo post, Kiko Hernández confirma que:

    Anoche en la terraza del Hotel Puerta de América se celebró una fiesta en honor a los concursantes de Gh12+1, a la que acudió una larga lista de exconcursantes de Gh de distintas ediciones.

    La noche tuvo como resultado una polémica fotografía Alessandro Gh12+1 y Melanie Gh11 en actitud más que cariñosa que da a entender que el italiano podría haberse quitado la espinita clavada de una canaria con otra, aunque dicho de paso, ganando muchísimo con el cambio…

     

    Noemí, ex concursante de 'GH12+1'.
    Pantallazo de 'GH12+1' en el que aparencen los concursantes Noemí y Alessandro.
    Noemí, ex concursante de 'GH12+1'.

    Te puede interesar

    La madre de Noemí (GH12+1′) sigue explotando el drama de su hija, llama «marica» a Kiko Hernández y dice «no olvidar» lo que hizo Milá

    Durísimas y reveladoras palabras de Mercedes Milá sobre Noemí (‘Gh12+1’): «Fui como un toro bravo porque estaba quemada con ella y con su entorno»

    Megafiesta tras la final de ‘Gh12+1’ en la que Noemí nos lo enseña ‘todo’ ¡otra vez!

    Sensualidad, biología y ataques contra Noemí en el desnudo de Mary Joy, la ‘concursante-mueble’ de ‘Gh12+1’

    Noemí (‘GH12+1’) toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos

    Noemí, de ‘Gh 12+1’, ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro

    Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí (‘GH12+1’) ¿Cuánto valdrá ahora su ‘Interviú’?

    Los mejores productos de informática

    PRODUCTOS DE INFORMÁTICA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolalla y David Alandete.

    David Alandete carga contra la «homófoba» Sarah Santaolalla y denuncia acosos a mansalva en TVE

    Pedro Sánchez y gente burlándose de él

    Pedro Sánchez saca pecho por la derrota de Viktor Orbán y las redes se descojonan: «Pobre diablo»

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Javier Ruiz y Vito Quiles.

    ¡Guerra total! Javier Ruiz la convierte en causa personal en TVE y Vito Quiles estalla: «¡Sicario mediático!»

    Samuel Vázquez lanza un aviso que sorprende a Rojo: «Van a arder las calles cuando Podemos saque 3 escaños»

    Samuel Vázquez lanza un aviso que sorprende a Rojo: «Van a arder las calles cuando Podemos saque 3 escaños»

    Vito Quiles vs Sarah Santaolalla

    La fabuladora Sarah Santaolalla tira de homofobia y ataca al periodista Vito Quiles, etiquetándolo como gay

    La exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau

    ¡El regreso de los jetas! Una nueva flotilla de charos y vividores parte rumbo a Gaza

    Pedro Sánchez (PSOE) y Eduardo Inda (OKDiario)

    Eduardo Inda sobre Sánchez y el ‘gran robo’ electoral que se avecina

    La Guardia Civil alerta a los conductores y vecinos sobre 'el timo del asfalto'

    La Guardia Civil alerta a los conductores y vecinos sobre ‘el timo del asfalto’

    Fernando Tejero y Jordi Évole.

    El ‘demócrata’ Fernando Tejero suplica en ‘Lo de Évole’ un muro contra PP y VOX para no perder las subvenciones

    Vito Quiles vs Sarah Santaolalla

    La fabuladora Sarah Santaolalla tira de homofobia y ataca al periodista Vito Quiles, etiquetándolo como gay

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»

    Manuel Gavira.

    El candidato de VOX a la Junta de Andalucía hace papilla a un periodista de TVE por afirmar que su discurso genera violencia

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Marta Carmona, Ismael Sirio López

    El PP expulsa de una comisión a la maleducada diputada del pelo azul: “¡Ya tienes tu corte para ElPlural!”

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    Risto Mejide y Claudia Montes en 'Todo es mentira'

    Miss Asturias y Risto Mejide se enganchan en pleno directo: «¡No me mientas a la cara!»

    Javier Ruiz y Villarejo

    Los audios con los que Villarejo deja a Javier Ruiz (TVE) como un mentiroso supremo: «Ferreras es más hijo p*ta que yo»

    Encuestas electorales.

    Barómetro de Encuestas: PP y PSOE se afianzan mientras VOX prepara su remontada en Andalucía

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo manda un ‘bofetón’ de vuelta a Javier Ruiz por meterse a defender a su novia Sarah Santaolalla

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Javier Ruiz y Sarah Santaolalla.

    Javier Ruiz denuncia en un vídeo haber sido acosado junto a Sarah Santaolalla pero la estratagema se le vuelve del revés

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]