MUNDO INSÓLITO

Sexo: Las costumbres y aficiones más raras del mundo

Ni podemos imaginar que existen y se aplican

Esto puede causarte mucha gracia.

Y no está mal, porque si tu actual vida sexual te hace llorar (como a mí), por lo menos puedes reírte de la de los demás.

Te damos sólo un puñado, pero seguro que hay muchas mas, porque la gente es muy rara, sobre todo en estas cosas.

Hay costumbres relaciones con el sexo que ni podemos imaginar que existen y se aplican:

  • 1- Irán: matrimonio temporal
    En Irán, los jóvenes que no se sienten listos para llevar una vida matrimonial, pero desean adelantar el sexo legal, pueden realizar un enlace a tiempo determinado. Una ventaja del Islam con respecto a Occidente, aunque nos apresuramos a advertirte de que los musulmanes solo admiten la posición del misionero.
  • 2- Antiguo Egipto: masturbación pública
    Esta ceremonia anual tenía como objetivo pedir a los dioses que las aguas del Nilo fueran abundantes para la agricultura. El primero en masturbarse públicamente era el faraón y luego los dignatarios y demás hombres. Había que procurar que todo el semen cayera al agua para no arruinar la siguiente cosecha.
  • 3- Haitianos: rito del amor
    Los haitianos practican en las cascadas de Saut d’Eau un rito vudú de veneración a la diosa del amor, consistente en restregarse desnudos en una mezcla de agua, barro, sangre y vísceras de vacas y cabras sacrificadas. El espectáculo tiene lugar en el mes de julio.
  • 4- Trobriandeses: relaciones sexuales a edades muy tempranas
    En esta remota tribu de Papua Nueva Guinea, las niñas comienzan a tener relaciones sexuales a una edad comprendida entre los 6 y los 8 años, mientras que los varones se inician entre los 10 y los 12 años. Está permitido el sexo antes del matrimonio, pero está prohibido comer juntos antes de casarse.
  • 5- Mardudjaras: doble circuncisión
    Estos aborígenes australianos se someten a una primera circuncisión en la que el joven circuncidado debe ingerir su propio prepucio. Después de un periodo de cura, el pene es cortado longitudinalmente hasta el escroto por la parte posterior. A partir de entonces, los varones orinan por la parte inferior del miembro y no por la uretra.
  • 6- Sambians: bebedores de semen
    A la edad de 7 años, los niños de esta tribu de Papua Nueva Guinea son separados de sus madres para pasar una larga convivencia de 10 años solo en compañía de varones. Durante ese periodo, se les da de beber el semen de los mayores, como parte de una dieta de fortalecimiento.
  • 7- Wodaabees: robo de esposas
    Estos indígenas de Niger generalmente se casan dos veces, la primera por conveniencia u obligación y la segunda por amor. El primer enlace lo conciertan los padres y es entre primos o familiares. En el Festival Anual de Gerewol, los varones wodaabes se disfrazan y se roban a la chica que realmente aman. Si logran eludir al marido distraído, la nueva pareja es socialmente reconocida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído