Vídeo viral: Esta fue la dramática jugada que hizo sufrir a los aficionados de ambos equipos en un partido de la Champions

En el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes europeos, el Estrella Roja de Belgrado se enfrentó al Tottenham Hotspur, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En el partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el Tottenham Hotspur FC (0-4), correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se vivió un dramático momento en el que los serbios trataron de impedir a toda costa que el balón ingresara a su portería mientras sus rivales ingleses pugnaban para enviarlo al fondo de las redes.

A la media hora de juego, el Tottenham organizó un contragolpe que acabó con un disparo que pegó en el poste. Sin embargo, el balón siguió en juego dentro del área y en los segundos siguientes se registró un sinfín de remates, rechazos y un segundo palo, hasta que el conjunto londinense logró finalmente anotar el primer gol del encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído