Pecana, la nuez más chic del mercado para sorprender estas fiestas

Pecana, la nuez más chic del mercado para sorprender estas fiestas

No es novedad que un puñado de nueces al día tiene repercusiones positivas en la salud. Nuez de Castilla, nuez de macadamia, nuez de BrasilCalconut, la firma almeriense líder del sector de frutos secos a nivel internacional, propone la nuez pecana para sorprender durante estas fiestas con una variedad que consideran la más chic del mercado.

Conocidas también como nueces americanas, son un fruto seco de agradable sabor y con un valor nutricional altísimo. Esta curiosa variedad procede de Norteamérica, donde era utilizada por los nativos  americanos como alimento fundamental de su dieta.

El alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos saludables de la nuez pecana de Calconut la convierten en un snack ideal para disfrutar en cualquier momento y al mismo tiempo cuidar tu salud. Esta variedad es muy recomendable para prevenir las enfermedades del corazón, mejora la capacidad cerebral, aumenta el nivel de colesterol bueno y protege las grasas del cuerpo de la oxidación. Además, reduce la inflamación y evita la aparición de afecciones como la osteoporosis, la arteriosclerosis o la diabetes.

De agradable sabor suave, dulce y mantecoso, con una textura crocante encantadora, el exterior de la nuez pecana tiene forma ovoide y su cáscara color marrón es suave y brillante. El fruto seco perfecto para tomar como aperitivo durante las fechas navideña. Por su dulce sabor, la nuez pecana es muy utilizada en repostería.  

Se vende el pack de  200 gramos a 3,22 € en esta web

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído