El pato laqueado estilo Pekín de Hutong y su variada oferta llena de novedades

El pato laqueado estilo Pekín de Hutong y su variada oferta llena de novedades

Hace unos meses le contaba lo especial y delicioso que es el pato laqueado estilo Pekín de Hutong y es que su paso por el horno de leña, las 24 horas de macerado y los 18 pasos de elaboración siguiendo la legendaria tradición, se notan… De hecho, está tan bueno, que ahora, como van a ver seguidamente, nos comemos hasta los huesos. Sí, sí, salteados, con pimiento, pimienta y sal, porque están bien tiernos tras tanto tiempo de cocción, pero con un toque crujiente, y el resultado es espectacular. Para disfrutarlos, tan solo hay que pedirlos junto con el pato y los sirven como si fuera un segundo ‘vuelco’. Así que tras los crepes, que por cierto, al igual que la salsa hoisin, son 100% caseros… ¡una de huesos, por favor!

Y hay más aún ya que a esta propuesta se suman otras sabrosas novedades como las berenjenas chinas maceradas, la original ensalada de bambú con foie y pasas, la ternera al estilo Shacha -típica de Shanghái y que terminan en mesa- o la cazuela de gambas con fideos chinos…

Entre los postres, los mochis son irresistibles: hay de frambuesa, mango, té verde o pistacho. ¿Lo mejor? Uno de cada. Quienes lo prefieran siempre pueden decantarse por el apetecible menú del día y os recordamos que toda la oferta está disponible para take away.

Así que desde los deliciosos y adictivos huesos -son como pipas- hasta los otros platos recién llegados, sin duda seguimos viajando a China. Como siempre, en este restaurante de verdadera cocina china sito en el madrileño Barrio de Salamanca.

Hutong

c/Lagasca, 81

Madrid

Teléfono: 91 578 95 42.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído