Manolo Bakes presenta sus refrescantes novedades para el verano

Manolo Bakes presenta sus refrescantes novedades para el verano

Manolo Bakes ha lanzado una serie de novedades refrescantes pensando en los ‘Manolovers’. Se trata de frappés, milshakes tropicales, affogatos, una nueva gama de cafés bombón y un nuevo sabor para sus Manolitos y Palmitas. Además, coincidiendo con este lanzamiento, ha presentado la campaña #NecesitoVacaciones junto a la productora audiovisual San Pelícano. Se trata de una serie que presenta situaciones cotidianas de oficina con las que el público se puede sentir identificado.

Estas creaciones se pueden disfrutar ya y hasta finales de septiembre en sus 35 establecimientos repartidos por España. Una de las novedades más llamativas para este verano es la nueva gama de frappés de Manolo Bakes. Esta bebida a base de hielo y café es perfecta para afrontar el calor del verano, y está disponible en las tiendas, para take away y en formato delivery. En cuanto a los sabores, se ofrecen cuatro: Vainilla, añadiendo un extra de dulce a la receta original; Chocolate, para aquellos a los que el café les gusta con un toque de cacao; Café, para los coffee lovers con alta tolerancia al potente sabor del café; y Cookies&Cream, para los amantes de las galletas.

Otra de los nuevos productos de Manolo Bakes para el verano son los milkshakes, con una variedad de sabores clásicos y tropicales. Estos cuentan con una receta renovada y se ofrecen seis sabores: Vainilla, con vainilla de MadagascarChocolate, con chocolate Sao Tomé; el nuevo Cookies&Cream, la versión batido de este frappé; Fresa, con un sabor inconfundible que nos lleva a la niñez; Mango, una explosión de sabor refrescante; y Yuzu, un citríco similar al limón con un sabor más exótico.  Todos ellos son muy ligeros y aportan el frescor necesario para aliviar el calor en verano. También están disponibles para tomarlos en las tiendas, para take away y en formato delivery.

Las novedades de Manolo Bakes traen a su carta para este verano un postre italiano con base de café: el affogato (“ahogado” en italiano). Se trata de una cucharada de helado servida en un vaso sobre café y “ahogada” con un hilo de espresso caliente. Se ofrecen dos sabores de helados: vainilla y chocolate.  También para los amantes del café, Manolo Bakes presenta una nueva gama de cafés bombón con versiones del original. Se trata del Bombón Especial, con leche condensada, dos shoots de café y crema generosa; el Bombón Latte, con mocca y caramelo; y el Iced Latte Bombón, una versión más refrescante.

Además de todas estas novedades, Manolo Bakes ha pensado también en los ‘Manolovers’ creando un nuevo sabor para sus Manolitos y Palmitas: salted caramel. Estos estarán dipeados con una cobertura de caramelo y chocolate blanco y sobre ésta un topping con bolitas de salted caramel. Un sabor completamente irresistible que seguro se cuela rápido entre los favoritos.

Coincidiendo con la llegada de estas novedades, Manolo Bakes ha lanzado una campaña –#NecesitoVacaciones– en sus canales digitales junto con la productora audiovisual San Pelícano. Se trata de una serie formada por siete episodios que muestran situaciones cómicas e irónicas que pueden pasar en una oficina en relación con las vacaciones de verano, inspiradas en la popular serie de Camera Café. Cada episodio tiene como protagonista a un personaje con un discurso con el que todos podemos sentirnos identificados y en los que, por supuesto, están presentes los famosos Manolitos.

“Con esta campaña buscábamos conectar con nuestras audiencias conectando más allá del producto. Por ello, la basamos en el concepto de #NecesitoVacaciones, un insight que se hace tangible para todos en estas fechas en las que ya  empezamos a impacientarnos por que lleguen nuestras esperadas vacaciones de verano. La campaña se ha basado en el humor y la ironía a través de siete personajes arquetipo con los que todos podemos sentirnos identificados, en función de la circunstancia vital de cada uno. La diversión es un valor clave de la marca, hemos disfrutado mucho con la producción y esperamos conseguir el mismo efecto en todos los que la vean”, cuenta María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes.

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Pastry Coffee Shop. En la actualidad esta compañía cuenta con 35 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia. Manolo Bakes es también muy reconocida por sus exclusivos cafés, elaborados a partir de una mezcla única de arábica de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional. La marca cuenta además con los originales Manolitos y Palmitas que se elaboran diariamente decorándose a mano, haciendo cada producto único. Asimismo, Manolo Bakes presume de un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído