Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

text-align: justify">Finca Villacreces celebra la llegada del otoño y de la vendimia el próximo día 23 de septiembre, día del equinoccio de otoño con un nuevo evento que tendrá el atardecer como telón de fondo. El plato fuerte de la cita será un concierto en directo del grupo Wine Notes.

Los viñedos de Finca Villacreces están rodeados de naturaleza, de bosques de pinos centenarios y del río Duero, y este año, por primera vez, los amantes del vino podrán disfrutar del gran espectáculo que es la puesta de sol entre las viñas. A partir de la seis y media de la tarde, podrán recorrer los viñedos, ver cómo se vendimia y, al mismo tiempo, escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que versionará canciones de pop y rock en castellano y en inglés. Finca Villacreces quiere, de esta forma, abrir la bodega hasta las nueve de la noche, para descubrir su atardecer entre los viñedos.

La entrada tiene un precio de 20 € e incluye dos copas de vino – Pruno y Finca Villacreces – acompañados de una degustación de ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.

La zona de césped que rodea la bodega es el lugar elegido para disfrutar de los vinos, la gastronomía y de la oportunidad que brinda la naturaleza de vivir este espectáculo en vivo. Se recomienda llevar una manta para poder ubicarse sobre el césped y frente al escenario.

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las diez bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. También consiguió, en 2020, el premio Travellers Choice Award de Tripadvisor.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído