Whims, el snack saludable de Grupo Varma, sorprende con el lanzamiento de un producto relleno de chocolate

Whims, el snack saludable de Grupo Varma, sorprende con el lanzamiento de un producto relleno de chocolate

Esta marca, creada 100% por el equipo innovación del Grupo Varma, y en su continuo propósito de adaptarse a las necesidades y tendencias del consumidor, estrena un nuevo producto relleno de cremoso sabor a chocolate. Con esta nueva propuesta, que se caracteriza por su alto contenido en fibra y la ausencia de gluten, Whims se consolida como un capricho dulce apto para cualquier momento del día. Y es que así Whims, el innovador snack dulce y desarrollado íntegramente por Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, ha lanzado un nuevo formato ‘on the go’ con relleno de crema de chocolate.

Esta marca, creada 100% por el equipo de innovación del Grupo, y en su continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, estrena un nuevo formato ‘on the go’ con relleno de cremoso sabor a chocolate. Con este nuevo formato y gozando de un delicioso relleno, sumado a su alto contenido en fibra de tapioca y la ausencia de gluten, convierte a este snack en un capricho dulce apto para cualquier momento del día con tan solo 4 kilocalorías/pieza. Así son estos Whims rellenos de crema de chocolate.

Para Teresa Martín de la Mata, Presidenta de Grupo Varma, “el lanzamiento de este formato relleno de sabor a chocolate, pone en valor el principal propósito con el que lanzamos Whims en 2020: desarrollar un producto innovador y adaptado a las nuevas tendencias de los consumidores, que cada vez demandan productos más saludables sin renunciar al sabor y la calidad. Además, esperamos que, para finales de año, volvamos a sorprender al consumidor con el lanzamiento de más sabores con relleno”.

Whims empezó a distribuirse en el último trimestre de 2020 y, a cierre de 2021, ha hecho esfuerzos y ha llegado a acuerdos para la comercialización y desarrollo de marcas estando presente en seis nuevos países de la Unión Europea. En concreto, este producto de innovación 100% Made in Spain se encuentra disponible en Rumanía, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Francia y Bélgica.

Whims, el snack bajo en calorías con relleno de chocolate, está actualmente disponible en caja “On the go”. Cuenta con 100% ingredientes naturales, alto contenido en fibra de tapioca, sin gluten y sin azúcares añadidos, tratándose de un producto innovador de textura muy ligera. Su plástico es 100% reciclable y su PVP recomendado es de 2,99 €.

En 1942, Hilario de la Mata, Marqués de Vargas, creó un negocio de distribución de vinos y espirituosos nacionales en Madrid, embrión de lo que hoy es el Grupo Varma. Con 80 años de historia, Varma es uno de los líderes en la distribución en España, con una amplia experiencia en la distribución de primeras marcas de alta gama, con las que compite en todas las categorías del mercado español. La división especializada en distribución de bebidas espirituosas, vinos y licores –Importaciones y Exportaciones Varma-, cuenta con un portafolio de más de 50 marcas de bebidas espirituosas entre las que destacan Ron Barceló, líder en volumen y ventas en España en 2021, Vermouth Yzaguirre, Master’s, Malavita, Hendrick’s, Glenfiddich, Bollinger, Fireball y Stolichnaya, entre otras. Además, es propietario de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, un grupo vinícola que aúna tres denominaciones de origen de prestigio: Rioja (Marqués de Vargas), Ribera del Duero (Conde de San Cristóbal) y Rías Baixas (Pazo San Mauro). La división especializada en productos de alimentación, cuidado personal y cuidado del hogar –Varma Food & Personal Care– representa marcas como Compeed, Just for Men, Vaseline, ACE, RoC Skincare, Remescar, i-White, Mulino Bianco, Capitán Maní, Whims, Loacker, Sharwoods o Mary Lee, entre otras, además de contar con un área propia de innovación para el desarrollo de productos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído